Guia Como conseguir el 100% del GTA IV detallado (Página 173)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

Gracias tio pero me quedan 300mil solo ya y pues los are en ceco,se agradece que te allas acordado de mi.
Saludos

Iniciado por el-chachi Ver Mensaje
Saludos bro, veo que te refieres a LBP en tu firma, no entiendo lo que quieres decir, pero pretendo platinar el LBP2 cualquier cosa

@aivadios

Acavo de platinear el GTA IV e conseguido 300mil en 6 o 7 segundos con la ayuda de un guirii
aver si me entero bien y te digo tio.

Iniciado por el-chachi Ver Mensaje
Soy todo oidos jaja
--- [ Añadido ] -----

Saludos bro, veo que te refieres a LBP en tu firma, no entiendo lo que quieres decir, pero pretendo platinar el LBP2 cualquier cosa

Iniciado por juanchoreyes Ver Mensaje
Hace referencia a un trofeo del primer LBP en el que tenias que ser adorado como autor unas cuantas veces, creo recordar 50, y que tus niveles fueran adorados tambien unas cuantas. Si no eres un genio creador es dificil de sacar, aunque hay otro metodo algo mas lento pero que a mi me funciono. Pero con el metodo que ofrece @el-chachi parece ultra rapido.

Soy todo oidos jaja
--- [ Añadido ] -----

Hace referencia a un trofeo del primer LBP en el que tenias que ser adorado como autor unas cuantas veces, creo recordar 50, y que tus niveles fueran adorados tambien unas cuantas. Si no eres un genio creador es dificil de sacar, aunque hay otro metodo algo mas lento pero que a mi me funciono. Pero con el metodo que ofrece @el-chachi parece ultra rapido.

Iniciado por aivadios Ver Mensaje
el que yo tengo es el LBP2 pero nada, él parece que no lee mis mensajes, te agrego luego bro, gracias por las respuestas...

hola alguien para los trofeos online? mi id es kekione por favor poner en la solicitud de amigo que es para trofeos gta4 nos vemos...

Iniciado por kekione Ver Mensaje
Hola compi!

me dejaron el juego en su dia y aun no le he dado chicha online porque lo tenia olvidado, me quede pillado en el modo historia y entre esto y porque me daba problemas al conectarme cada 2x3 para jugar online lo deje aparcado ¿¿podrias decirme como se juega online si no es molestia?? siempre me quedaba atascado y nose si es que era el juego, mi ps3 o yo que soy torpe, pero era entrar en el menu online, no encontraba a nadie y de seguida quedarse atascado el juego

dime cosas y agregame y jugamos
--- [ Añadido ] -----
Tambien me gustaria saber si es posible alguna quedada o algo asi de gente del foro, para jugar online y hacerte los trofeos etc...

se agradeceria

Hola compi!

me dejaron el juego en su dia y aun no le he dado chicha online porque lo tenia olvidado, me quede pillado en el modo historia y entre esto y porque me daba problemas al conectarme cada 2x3 para jugar online lo deje aparcado ¿¿podrias decirme como se juega online si no es molestia?? siempre me quedaba atascado y nose si es que era el juego, mi ps3 o yo que soy torpe, pero era entrar en el menu online, no encontraba a nadie y de seguida quedarse atascado el juego

dime cosas y agregame y jugamos
--- [ Añadido ] -----
Tambien me gustaria saber si es posible alguna quedada o algo asi de gente del foro, para jugar online y hacerte los trofeos etc...

se agradeceria

Iniciado por Turbodiesel_1989 Ver Mensaje
Para jugar online te tienes que meter desde el teléfono móvil, te agrego y jugamos
POR FINNNNNNNN he conseguido el bendito PETROVIC jejeje, gracias muy especiales a @R0BERT0, @DZ25, @cool_kid, @ryd3r, @antizeus y @FALLOUT y @aivadios, como dudaba desde hace un tiempo no tenía como ganado el rompetratos, tenía piloto coop, y tenía 36 veces superado ese modo en 62 intentos, pero 0 veces ganado, y el trofeo dice ganar todo, o sea quedar líder en esos tres modos coop cuenta, así que salí de todos los online del juego, suerte a todos los demás, el grupo que quedé en ayudar esté atento a los que faltan, les diré por psn, para otra quedadita con ustedes solos, pues ya he ayudado a otros 5 a sacar sus trofeos, jejeje, ahora A por el 100%, jejeje

PD: perdonen si se me quedó alguien en los agradecimientos, es por la emoción, sacar PETROVIC y SE BUSCA con tres días de diferencia...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn