Guia Como conseguir el 100% del GTA IV detallado (Página 172)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

pues al final me faltava ganarle a pakie al billar.uff mens mal alfin el dichoso trofeo de 100%
Ahora solo me queda subir al nivel 10 en multijugador ya soy nivel 9, a falta de 2 kilos de $ y 10 y platino.

Iniciado por el-chachi Ver Mensaje
Enhorabuena jeje. Yo estoy intentando el famoso glitch de bombardear la base y poder hacer 200mil a la hora. Somos capaces de activarlo pero aun nos quedan por pulir algunos detalles. A ver si lo consigo controlar y puedo ayudaros a conseguir dinero mas facil.

@aivadios
Yo eso lo intente hace un tiempo y lo haciamos todo bien asta subir a la parte de arriba del parco,ahy algo nos fallaba y lo dejamos...estaria bueno que me hecharas una mano cuando lo domines por completo que ya me quedara poco.
Saludos

Bueno ayer al fin creo que le pille el rollo. Ya sacamos mas de 100mil por partida pero aun quedan algunos detalles. Pero funciona y de que manera.

@aivadios

Me alegro haber si un dia me hechas 1 cable y me saco unos $$$ a me queda 1kilo 900mil

Te envie una solicitud desde otra cuenta para hacer el famoso glitch. A ver si coincidimos y puedo ayudarte. Perdona por tardar en contestar pero estuve liado.
Todo el que esté deseoso de hacer el SE BUSCA que me envíe un mensaje en psn o me diga por aquí...
Para intentarlo como sea, con glitch, haciendo cercos, como sea, ya quiero salir de ese único trofeo online que me falta, soy level 6...
mi id es juanchoreyes15

Te envie una solicitud desde otra cuenta para hacer el famoso glitch. A ver si coincidimos y puedo ayudarte. Perdona por tardar en contestar pero estuve liado.

Iniciado por aivadios Ver Mensaje
Gracias tio pero me quedan 300mil solo ya y pues los are en ceco,se agradece que te allas acordado de mi.
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn