Guia Como conseguir el 100% del GTA IV detallado (Página 17)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

Pues el que tienes marcado ahi si que es el que esta en la parte rota de la autovia, justo cuando hay una curva a la izquierda. Has de caer en el cruce entre charlot y Granadier para que te den el salto como bueno.

Si te pone que te quedan 5, efectivamente, tendras que revisarlos todos. A mi me paso lo mismo, tanto con los saltos como con las palomas (que es peor). Como cuando haces un salto o matas a una paloma no se guarda, si estas por ahi haciendo el cabra y haces algo de esto, luego se te olvida y te sales sin guardar. Dentro de lo que cabe, saltos solo hay 50 xDD

Pues el que tienes marcado ahi si que es el que esta en la parte rota de la autovia, justo cuando hay una curva a la izquierda. Has de caer en el cruce entre charlot y Granadier para que te den el salto como bueno.

Si te pone que te quedan 5, efectivamente, tendras que revisarlos todos. A mi me paso lo mismo, tanto con los saltos como con las palomas (que es peor). Como cuando haces un salto o matas a una paloma no se guarda, si estas por ahi haciendo el cabra y haces algo de esto, luego se te olvida y te sales sin guardar. Dentro de lo que cabe, saltos solo hay 50 xDD

Iniciado por PBoix Ver Mensaje
¿y como revisaste los saltos? ¿los hiciste de nuevo o te falto uno que no recordaste haberlo hecho?

¿Estas seguro de que ivan, cherise y todos esos no haces falta? porque encontre a todos los personajes y no me sumo el 5%, tengo autoguardado, me estoy volviendo loco, hago las cosas y no me suman a veces.... q decepcion...

Iniciado por diegoel10 Ver Mensaje
Te faltara alguno, pero los que puedes elegir entre matar o dejar vivir no suman, seguro, sino la gente que los mate no podria llegar al 100%
Ya voy 92,5%, me faltan las palomas y los monigotes, estos ultimos los he encontrado a todos, menos a ivan y clarence, que segun la guia que pusisteis no hacen falta, pero yo tengo apuntados que encontre a todos y cuando encontre al ultimo que me faltaba no me subio nada, asi que estoy seguro de que lo que me faltan son los personajes aleatorios. No se, ¿que puedo hacer? quiero encontrar los personajes antes de empezar con las palomas.

Ya voy 92,5%, me faltan las palomas y los monigotes, estos ultimos los he encontrado a todos, menos a ivan y clarence, que segun la guia que pusisteis no hacen falta, pero yo tengo apuntados que encontre a todos y cuando encontre al ultimo que me faltaba no me subio nada, asi que estoy seguro de que lo que me faltan son los personajes aleatorios. No se, ¿que puedo hacer? quiero encontrar los personajes antes de empezar con las palomas.

Iniciado por diegoel10 Ver Mensaje
Lo primero dar las gracias a PBoix pues estos dias he estado de examenes como habeis podido comprobar y no he entrado ni siquiera un minutito. Ya los termine todos con buena nota. Gracias por resolver las dudas para que no se me acumulen.

Diegoel10 sobre los personajes aleatorios: Como dices no hacen falta encontrar a Ivan o Clarence pues en el juego puedes elegir acabar con ellos antes. Sobre los necesarios, tienes en portada unas imagenes "caseras" de donde aparecen los personajes aleatorios. Si no encuentras a nadie, haz primero las palomas y mira que porcentaje de juego te queda. Segun que porcentaje te quede ya se puede ir viendo que te puede faltar y ayudarte a eliminar opciones.

Saludos
No hace falta que me des las gracias z3r0 xD, pa eso estamos, pa ayudar un poco.

Y sobre lo de diegoel10, los personajes aleatorios son un 5% del total y a ti te falta un 2,5%. Seguro que tienes todo lo otro hecho? porque si es asi te faltan muchos personajes aun y no te deberia ser dificil encontrar a alguno.

Has ganado a los bolos en media partida y partida entera? has conseguido el record en la recreativa? Te digo estas porque son las tipicas que se suele dejar la gente
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4