Guia Como conseguir el 100% del GTA IV detallado (Página 169)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

@Warez dijo:

@Evil_Raziel dijo:

Te debe faltar salir con algun amigo yo lo que hice fue anotarme las actividades en una lista y iba tachando las que completaba

Iniciado por Warez Ver Mensaje
El caso es que ya lo he hecho... pero solo me queda repetirlo a ver... Una cosa que me mosqueó es que me subió el porcentaje al darme un vuelta con Carmen.... El 100% del III y del Vice City eran más sencillos xDDD
--- [ Añadido ] -----
Tu lo hiciste solo con los 3 que supuestamente cuentan, ¿no? Little Jacob, Packie y Brucie.
@Evil_Raziel dijo:

@Warez dijo:

El caso es que ya lo he hecho... pero solo me queda repetirlo a ver... Una cosa que me mosqueó es que me subió el porcentaje al darme un vuelta con Carmen.... El 100% del III y del Vice City eran más sencillos xDDD
--- [ Añadido ] -----
Tu lo hiciste solo con los 3 que supuestamente cuentan, ¿no? Little Jacob, Packie y Brucie.

Iniciado por Evil_Raziel Ver Mensaje
si son esos tres roman no cuenta y yo pensaba que lo habia hecho todo y me faltaba eso
Si quereis conseguir el 100% del juego seguid mi video-guia del GTAIV en youtube "Thefollowergames" , comentad y resolveré vuestras dudas. De momento tengo colgado lo que he hecho , asi no me pierdo nada . Pero pienso grabar el juego al 100% cuando termine la historia , que quedan 1/3 unicamente
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn