Guia Como conseguir el 100% del GTA IV detallado (Página 166)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

a ver una pregunta, se que al hacer 30 horas tendria que empezar de nuevo ya que yo y hice la historia está claro pero no lo realicé menos de 30 y pero mi pregunta es... tendria que empezar "TODO" de nuevo? es decir todas las misiones secundarias? porque estoy haciendo todo el resto de misiones , objetos ocultos,saltos amistades... amos todo y asi tener las misiones ya listas y luego hacer la historia en menos de 30 horas pero no se si se puede hacer esto jum

please quien haya hecho esto decidme por favor, gracias.
@pab185 dijo:

a ver una pregunta, se que al hacer 30 horas tendria que empezar de nuevo ya que yo y hice la historia está claro pero no lo realicé menos de 30 y pero mi pregunta es... tendria que empezar "TODO" de nuevo? es decir todas las misiones secundarias? porque estoy haciendo todo el resto de misiones , objetos ocultos,saltos amistades... amos todo y asi tener las misiones ya listas y luego hacer la historia en menos de 30 horas pero no se si se puede hacer esto jum

please quien haya hecho esto decidme por favor, gracias.

Iniciado por pab185 Ver Mensaje
A ver si lo he entendido: tienes una partida con misiones secundarias hechas y demas y no tienes el trofeo de 30h? pues yo en tu lugar haria un save en un pen de la partida buena y empezaria una de nuevo, en la que exclusivamente haria las misiones de la historia.
@diegogh95 dijo:

@pab185 dijo:

A ver si lo he entendido: tienes una partida con misiones secundarias hechas y demas y no tienes el trofeo de 30h? pues yo en tu lugar haria un save en un pen de la partida buena y empezaria una de nuevo, en la que exclusivamente haria las misiones de la historia.

Iniciado por diegogh95 Ver Mensaje

no entendí lo de pen xD y sí, tengo en una partida todas las secundarias, entonces si hago una partida nueva con la historia exclusivamente cuenta con lo que hice en la partida vieja (la de las secundarias) no?
@pab185 dijo:

@diegogh95 dijo:

no entendí lo de pen xD y sí, tengo en una partida todas las secundarias, entonces si hago una partida nueva con la historia exclusivamente cuenta con lo que hice en la partida vieja (la de las secundarias) no?

Iniciado por pab185 Ver Mensaje
Vamos a ver, tienes la partida buena, con secundarias y demas. Pues la guardas en un pen drive, y empiezas una nueva, en la que no tienes NADA, empiezas de cero. En esta partida te dedicas solo a la historia, y lo haces en 30h. Y cuando te salte el trofeo, la borras y pones la buena, la que tenias en el pen drive. Asi mejor?
Haber muchachos , yo ya tengo el trofeo " Liberty City al minuto" os voy a enseñar lo que hay que hacer:

1º Pasarse el juego ( historia ) en menos de 30 h
( Para ello un buen truco es empezar la historia y ir haciendo misiones sin perder tiempo , saltandose los videos que gastan tiempo , cogiendo taxis siempre que se pueda etc... ) a mi me lo dijeron y no llegue a las 25 h ni siquiera y pum ya está ¡¡¡
@diegogh95 dijo:

@pab185 dijo:

Vamos a ver, tienes la partida buena, con secundarias y demas. Pues la guardas en un pen drive, y empiezas una nueva, en la que no tienes NADA, empiezas de cero. En esta partida te dedicas solo a la historia, y lo haces en 30h. Y cuando te salte el trofeo, la borras y pones la buena, la que tenias en el pen drive. Asi mejor?

Iniciado por diegogh95 Ver Mensaje
aaahhh valeee ahora si entendí gracias de verdad y lo de pen no lo habia entendido sorry es que no estoy acostumbrado a poner mis cosas en un pendrive y creo que gracias a esto voy a tener que hacerlo ya que mi play son de las primeras (las que tenian retrocompativilidad) y ahi sigue todavia xD pero claro con el verano.... no se sabe muy bien si algun dia hará puf! jajajaj y es mejor grabar todo que si no.. xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn