Guia Como conseguir el 100% del GTA IV detallado (Página 158)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

@PitiCiclista dijo:

Buenas a todos, ya me he pasado la historia pero a mi no me ha enviado ese tal Stevie ningún mensaje para reoger los coches robados y llevarlos al garaje. ¿Alguien sabe que hacer? ¿Y donde esta el garaje al que tengo que llevar los coches robados?

Iniciado por PitiCiclista Ver Mensaje
Tienes que fijarte bien,seguramente te lo mando hace mucho y lo tienes en telefono.
akabo de matar la ultima paloma q me kedaba y tengo terminado el 98,33% del juego. para el 100% se necesita hacer lo de los 3 plenos seguidos a los bolos y lo de conseguir 180 de una tirada con los dardos??? esq estoy ya desesperao xq no se ke me falta pal 100%
en las actividades de los amigos cuenta si tu le llamas pa ir a los bolos por ejemplo y ademas de eso lo yevas a comer, a un espectaculo y mas cosas o solo cuenta la actividad pa la que lo yamas??

vale , me faltaba beber con packie, xq la vez q bebimos le mato la poli. 100% completado, ahora los online....
buenas gente, necesito ayuda para hacer cercos de seguridad y el trofeo de matar a 5 del equipo enemigo, el de petkovic lo estoy haciendo poco a poco con un amigo, mi horario es de 10 a 12 de la noche hora española, tengo micro, mi id : gorri77 agregenme y citenme en el mensaje que es pal gta IV
@supergorri1367 dijo:

buenas gente, necesito ayuda para hacer cercos de seguridad y el trofeo de matar a 5 del equipo enemigo, el de petkovic lo estoy haciendo poco a poco con un amigo, mi horario es de 10 a 12 de la noche hora española, tengo micro, mi id : gorri77 agregenme y citenme en el mensaje que es pal gta IV

Iniciado por supergorri1367 Ver Mensaje
necesito ayuda para algunos trofeos online,ay algun grupo echo...
Buenas, tengo una duda. Llevo un 89.25% del juego completado, tengo la historia terminada, los amigos por encima del 90%, todas las palomas, misiones de asesino y coches de las dos formas...me quedan que sepa claro, algunas actividades con amigos y los saltos, porque ganar ya he ganado en todo.

Pero la duda que tengo es que el trofeo de Basta de extraños lo tengo, pero juraría que me falta gente por encontrar. Los tengo todos, o salta antes de pillarlos a todos?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn