Guia Como conseguir el 100% del GTA IV detallado (Página 156)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

@orlandojmm93 dijo:

no son necesarios te lo digo yo que acabo de conseguir el 100%.

Iniciado por orlandojmm93 Ver Mensaje
ya que lo acabas d conseguir hace poco te comento una cosa

tengo todos los trofeos dle juego excepto los del 100% que tengo un 98,6 o 98,3% y me faltan unos cuantos del online, se que estos no perjudican pero mi pregunta es:

si he ganado en todos los juegos y se supone que tengo todas las misiones de los personajes aleatorios conseguidas excepto los que dice que no hace falta.... ¿que es lo que me falta? xk palomas saltos y puentes y todo lo tengo :S

dime que piensas que es para comprobarlo mañana pero e visto que tengo 94 misiones superadas cuando principales son solo 90 :S

Gracias de antemano

ya que lo acabas d conseguir hace poco te comento una cosa

tengo todos los trofeos dle juego excepto los del 100% que tengo un 98,6 o 98,3% y me faltan unos cuantos del online, se que estos no perjudican pero mi pregunta es:

si he ganado en todos los juegos y se supone que tengo todas las misiones de los personajes aleatorios conseguidas excepto los que dice que no hace falta.... ¿que es lo que me falta? xk palomas saltos y puentes y todo lo tengo :S

dime que piensas que es para comprobarlo mañana pero e visto que tengo 94 misiones superadas cuando principales son solo 90 :S

Gracias de antemano

tio yo tenia ese mismo porcentaje 98,3% y solo me faltaba una cosa que era una actividad con uno de los amigos, pues te recomiendo que hagas todas las actividades con los amigos intentan no saltarte nada ni secuencias ni nada por el estilo, ademas recuerda ganar en partida media y partida completa en los bolos
@orlandojmm93 dijo:

tio yo tenia ese mismo porcentaje 98,3% y solo me faltaba una cosa que era una actividad con uno de los amigos, pues te recomiendo que hagas todas las actividades con los amigos intentan no saltarte nada ni secuencias ni nada por el estilo, ademas recuerda ganar en partida media y partida completa en los bolos

Iniciado por orlandojmm93 Ver Mensaje
las habilidades de mis amigos las tengo desbloqueadas :S subire la de packie que es el k la tengo mas baja pero no creo k sea eso :S
--- [ Añadido ] -----
ya esta tio, me quedaba beber con brucie xDD ahora a por los online
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn