Guia Como conseguir el 100% del GTA IV detallado (Página 154)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

@QueQuoS dijo:@QueQuoS dijo:

@sephirot1980 dijo:

He encontrado el primer coche pero no me sale ningun sitio donde entregarlo asi que al final nada de nada... me doy por vencido.

Iniciado por QueQuoS Ver Mensaje
No te des por vencido! xD el aparcamiento está en Bohan Sur, cerca del piso franco que hay ahí. El caso es que no se marca con ruta ni nada como suele pasar por ejemplo con los coches de Brucie. No te puedo poner el link del mapa donde sale por ser demasiado nueva :/ pero mira en google poniendo "aparcamiento de Stevie" o algo así y lo verás entocnes de que cojas el coche lo llevas a ese punto y la puerta del garaje se te abrira sola.

Espero te sirva, un saludo

PD: tengo la PS3 arreglandose en cuanto la tenga de nuevo te agrego ^^
@Burtoniana dijo:

No te des por vencido! xD el aparcamiento está en Bohan Sur, cerca del piso franco que hay ahí. El caso es que no se marca con ruta ni nada como suele pasar por ejemplo con los coches de Brucie. No te puedo poner el link del mapa donde sale por ser demasiado nueva :/ pero mira en google poniendo "aparcamiento de Stevie" o algo así y lo verás entocnes de que cojas el coche lo llevas a ese punto y la puerta del garaje se te abrira sola.

Espero te sirva, un saludo

PD: tengo la PS3 arreglandose en cuanto la tenga de nuevo te agrego ^^

Iniciado por Burtoniana Ver Mensaje
Gracias :P creo que lo miraré aver que si sale. Espero que no sea en valde jajaja
Otra pregunta... el trofeo de los amigos. Tengo a LJ al 100%, Brucie al 100%, Packie al 100%... pero no me han dado el trofeo... tengo que subir tambien a Carmen y Dywen o como se diga?

Gracias de antemano enciclopedia de GTA jajaja

@Burtoniana dijo:

Gracias :P creo que lo miraré aver que si sale. Espero que no sea en valde jajaja
Otra pregunta... el trofeo de los amigos. Tengo a LJ al 100%, Brucie al 100%, Packie al 100%... pero no me han dado el trofeo... tengo que subir tambien a Carmen y Dywen o como se diga?

Gracias de antemano enciclopedia de GTA jajaja

Enciclopedia de GTA
A ver lo del trofeo de los amigos es porque no sirve únicamente teniendo un buen porcentaje con ellos. Tienes que haber realizado ciertas actividades con ellos obligatoriamente tipo bolos, billar, etc; (también necesitas las habilidades especiales de cada uno como por ejemplo Little Jacob y su furgón de armas pero si estas a 100% con todos eso ya lo tendrás obvio xD). Te dejo una lista con las actividades que tienes que hacer con cada uno para conseguir ese trofeo:

Little Jacob
Jugar a los dardos
Beber
Comer
Jugar al billar
Ir al menos a un espectáculo
Ir al club Striptease

Brucie
Navegar en lancha
Jugar a los bolos
Beber
Comer
Volar en helicóptero
Ir al club striptease

Packie
Jugar a los bolos
Jugar a los dardos
Beber
Jugar al billar
Ir al club striptease

PD: Dwayne y Roman no cuentan, con ellos no tienes que hacer nada. Y con el resto de personajes tampoco... Y de nada ^^

@sephirot1980 dijo:

He encontrado el primer coche pero no me sale ningun sitio donde entregarlo asi que al final nada de nada... me doy por vencido.

tienes q llevarlo a bohan,ahora mismo no recuerdo la calle,a un garaje q esta en un bajo q parecen almacenes de un solo piso,es la calle q baja y te das con la valla metalica del edificio q esta en obras y esta a primera linea del mar,al sur de la isla, mas o menos queda ubicado al suroeste. mira este enlace y te sacara de toda duda.
http://es.gta.wikia.com/wiki/Garaje_de_Stevie
alguien me puede ayudar tengo el 98.33% ya hize todas las misiones normales y secundarias , todas las palomas, saltos , robo de coches etc.. tengo la amistad de mis amigos en 100% ya he echo todas las actividades co nellos .. tambien he ganado almenos 1 ves en billar, bolos, dardos y el de los cubitos... y tengo 12 personas aleatorios y no me sale en oro :c
oye amigo, mira yo ya acabe el modo his. y lo borre para hacer el trofeo liberty city al min. pero queria saber cuantas misiones son, segun esto son 90 misiones las q tiene el juego. pero he leido en otras pag. q son 96 con las 2 misiones opcionales,

me puedes decir cuantas son exactamente.... gracias y saludos. todos los que amen gta 4 denme gracias, porfa. , maldicion, no se puede citar espero q me puedas contestar
@karoche dijo:

Tengo un dilema con uno de los personajes aleatorios. Me queda el segundo encuentro con Sara y nunca está. Alguien me puede decir cuando verla?

Gracias de antemano!

Iniciado por karoche Ver Mensaje
Sara: Se activa tras la misión "The Puerto Rican Connection". Aparece por la tarde-noche. Son 2 encuentros, los dos a la misma hora.

respecto a los trofeos perdibles creo q si los hay,aunque informate mejor x si acaso,q recuerde si roman muere y no te ha dado el trofeo ese de los taxis o algo asi creo q era ya no podras sacarlo en esa partida,un amigo me conto algo similar a esto,me dijo q tuvo q empezar una partida nueva xq solo le faltaba un trofeo con roman y ya lo tenia muerto y no podia,le costo como unas 4 o 5 horas de la partida q empezo nueva solo para este trofeo,si hay mas ahora no lo recuerdo asi q investiga ok.

hecha un vistazo a la 1 pagina del hilo,esta muy muy completo y te ahorrara mas de una espera a q alguien te conteste ya q este hilo es muy viejo y no esta demasiado activo.
@sephirot1980 dijo:

@karoche dijo:

Sara: Se activa tras la misión "The Puerto Rican Connection". Aparece por la tarde-noche. Son 2 encuentros, los dos a la misma hora.

respecto a los trofeos perdibles creo q si los hay,aunque informate mejor x si acaso,q recuerde si roman muere y no te ha dado el trofeo ese de los taxis o algo asi creo q era ya no podras sacarlo en esa partida,un amigo me conto algo similar a esto,me dijo q tuvo q empezar una partida nueva xq solo le faltaba un trofeo con roman y ya lo tenia muerto y no podia,le costo como unas 4 o 5 horas de la partida q empezo nueva solo para este trofeo,si hay mas ahora no lo recuerdo asi q investiga ok.

hecha un vistazo a la 1 pagina del hilo,esta muy muy completo y te ahorrara mas de una espera a q alguien te conteste ya q este hilo es muy viejo y no esta demasiado activo.

Iniciado por sephirot1980 Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta, menudo bajón... espero que no se me haya pasado ningún detalle. Ahora mismo estoy completando el juego al 100 % y el final que he elegido era el dinero, consecuencia... Román ha muerto.

Me he estudiado bien la primera página, e incluso la he imprimido para más comodidad. En caso de que hubiera algo perdible deberíamos de estar avisados, para tomar las decisiones correctas. Porque jode mucho tener que pasar el juego 2 veces.

Gracias.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn