Guia Como conseguir el 100% del GTA IV detallado (Página 150)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

@EdduX_Assasin dijo:

@chakenestas dijo:

Mi consejo es que lo hagas poco a poco, y que pongas los limites de tiempo o dinero depende como se gane la partida, a lo mas bajo, segun me han dicho este trofeo se saca con varias sesiones distintas asi que con paciencia.

Iniciado por EdduX_Assasin Ver Mensaje
ok pues gracias y a darle xD saludos
Si son 20 solo, de los personajes imagino que dices los aleatorios que vas encontrando x la ciudad, descargate el mapa donde vienen y donde suelen aparecer y intenta ir sobre todo x la tarde noche, aparte si buscas en distintas webs encontraras la hora donde le salio a cada uno pero suelen ser x ahi.

Bueno, no hay nadie interesado en el trofeo del nivel 10 multijugador???
Claro el trofeo que vamos a hacer es el de llegar al nivel 10 multijugador que igual no es el mas dificil pero si el mas cansino, y entre 3 es lo ideal asi que perfecto; te agrego y a ver si jeao82 te agrega tambien, tu que dias puedes kedar para jugar?? yo los findes y algunas tardes pero tampoco se que tardes podre con seguridad, de todas formas ya lo vamos hablando
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn