Guia Como conseguir el 100% del GTA IV detallado (Página 15)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

Bueno en total son 9. PBoix si que los viste en este hilo, los puse al principio, pero como era algo que salia en el radar lo quite. De todas formas si veo que os viene mejor pongo los paquetes de Jacob, los nombres de las carreras, los 10 coches de Brucie y las misiones de asesino.

Saludos
Hola, necesito ayuda, no encuentro el super gt, se que esta por el centro financiero pero no se exactamente donde, veo el punto verde en el mapa que pusisteis pero no lo encuentro y otra duda que tengo es un salto acrobatico, el que esta cerca de la policia de algonquin, la de al lado del puente ese que tambien se puede ir por debajo, indica en el punto que esta casi por el mar pero no lo encuentro ¿hay que meterse adentro de la policia? porque ya lo intente pero no hay nada.

Hola, necesito ayuda, no encuentro el super gt, se que esta por el centro financiero pero no se exactamente donde, veo el punto verde en el mapa que pusisteis pero no lo encuentro y otra duda que tengo es un salto acrobatico, el que esta cerca de la policia de algonquin, la de al lado del puente ese que tambien se puede ir por debajo, indica en el punto que esta casi por el mar pero no lo encuentro ¿hay que meterse adentro de la policia? porque ya lo intente pero no hay nada.

Iniciado por diegoel10 Ver Mensaje
Lo del salto si que esta dentro de la comisaria, tienes que subir por unas escaleras que hay, dar la vuelta a un edificio, subir una rampita pequeña, cruzas al otro edificio por una pasarela, llegas al tejao del edificio y lo veras, te aconsejo la moto de cross, luego conseguir el salto es sencillo.

De lo del GT no me acuerdo

Iniciado por diegoel10 Ver Mensaje
Aqui estoy para responder dudas:

El Super Gt se encuentra en la calle Calcium, frente al 69. Esta bloqueado y con alarma y suele haber polis cerca asi que cuidado.

El salto que tu dices es el que mas me ha costado a mi, esta en la embajada de la policia, al lado del puente que une broker con algonquin. Aqui te dejo como realizarlo:

Coge una moto y entra por la puerta principal del ala oeste (Albany Avenue) y dirigete a las escaleras del edificio este. Condue por la terraza y coge la rampa de la terraza a poca velocidad, girando hacia la izquierda mientras saltas para aterrizar sobre el tejado del pasillo cubierto. Sube lentamente por la proxima rampa para llegar al tejado del edificio oeste. Inclinate hacia delante y acelera hacia el norte, mas alla de la rampa de salto, continua hacia el norte por el patio y salta por la rampa de delante para salir del edificio. Cruza el agua y aterriza en la autopista para que cuente bien el salto. Has de hacer todo con un nivel de 4 estrellas que te pondran en cuanto entres en la embajada. Lo he explicado lo mejor que he podido.

Saludos

Aqui estoy para responder dudas:

El Super Gt se encuentra en la calle Calcium, frente al 69. Esta bloqueado y con alarma y suele haber polis cerca asi que cuidado.

El salto que tu dices es el que mas me ha costado a mi, esta en la embajada de la policia, al lado del puente que une broker con algonquin. Aqui te dejo como realizarlo:

Coge una moto y entra por la puerta principal del ala oeste (Albany Avenue) y dirigete a las escaleras del edificio este. Condue por la terraza y coge la rampa de la terraza a poca velocidad, girando hacia la izquierda mientras saltas para aterrizar sobre el tejado del pasillo cubierto. Sube lentamente por la proxima rampa para llegar al tejado del edificio oeste. Inclinate hacia delante y acelera hacia el norte, mas alla de la rampa de salto, continua hacia el norte por el patio y salta por la rampa de delante para salir del edificio. Cruza el agua y aterriza en la autopista para que cuente bien el salto. Has de hacer todo con un nivel de 4 estrellas que te pondran en cuanto entres en la embajada. Lo he explicado lo mejor que he podido.

Saludos

Iniciado por z3r0_boss Ver Mensaje
Ahhh muchas gracias, ya encontre el gt, e intentare ese salto, pero una moto me va a ser dificil conseguir jeje, a no ser que tenga un poco de suerte, otra cosa, no encuentro ni a eddi y al 3ero de brian :S pase varias veces por los puntos donde indican en el mapa y nada...
Vuelve a pasar, son personajes aleatorios, a veces estan y a veces no. Por cierto algunos personajes aleatorios salen dependiendo de lo que hayas hecho durante la historia, en general todos los personajes que durante la historia se te da la opcion de matarlos o dejarlos vivir, te aparecen luego si eres buen chico, pero si los matas claro que no!! Aun asi Eddy y Brian son personajes aleatorios obligatorios, asi que te tienen que salir si o si. Pasa a diferentes horas del dia
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4