Guia Como conseguir el 100% del GTA IV detallado (Página 148)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

@diegoxsuke dijo:

acabo de terminar el 2º final alternativo del jueguito asi que me dedicare al 100% con este trofeo antes de EMPEZAR con el modo online

aver... ando en 89,xx% de juego y por lo que veo me faltan las 200 palomas(2,5%), 30 coches de msj de texto(2%) y mi pregunte es:

¿tengo que realizar cada actividad con Lj, brucie y packie(bolos, dardos etc) a pesar de ya haber desbloqueado las habilidades especiales?(10%)

Saludos

Iniciado por diegoxsuke Ver Mensaje
Si amigo, es OBLIGATORIO, que lleves a tus amigos almenos una vez a cada entretinimiento que te aprece en tu cel al querer llamarlos.
@albmedra dijo:

Hola tengo el 98,33 % q creéis q me falta llevo intentándolo mucho tiempo, tengo todas las palomas, saltos únicos y misiones 94 y las secundarias del mapa todo. Con los amigos lo he repetido 3 veces ya todo lo necesario no se q me falta AYUDA POR FAVOR.

Muchas Gracias Saludos

Iniciado por albmedra Ver Mensaje
ya tenes las personajes aleatorios verdad?? talves el correo de brucie o los mensajes de el y entrgas de Jacob pero dices que ya tenes las secundarias revisa bien ha de haber algo por ahi que te falte xD saludos
@albmedra dijo:

Hola tengo el 98,33 % q creéis q me falta llevo intentándolo mucho tiempo, tengo todas las palomas, saltos únicos y misiones 94 y las secundarias del mapa todo. Con los amigos lo he repetido 3 veces ya todo lo necesario no se q me falta AYUDA POR FAVOR.

Muchas Gracias Saludos

El bendito 98,33%, jaja, mira, lo que te falta no es gran cosa pero con paciencia lo consigues.

Lo que te falta es llevar a uno de tus amigos a todas las actividades que le gustan, me explico, de tus amigos (brucie, jacob, packie), cada vez que entras al cel y le das en agenda y luego le das al nombre de uno de estos, te tira una lista de entretenimientos a los que les gusta ir, asegurate de llevar a los tres, almenos una vez, acada uno de los eentretinimientos que le aprece a cada uno, el porcentaje que te falta es de 1.66%, exactamente lo que te da cada amigo al llevarlo almenos una vez a cada entretinimiento, lo que significa, que solo a un amigo no lo has llevado a todo lo que el le gusta, asi que revisa y te aseguro que eso te falta.
Me voy a suscribir al tema, que tengo el gta IV pendiente de empezar y me parece que esto me va a ser muy util. Lo unico, una pregunta (seguro que esta escrito, pero no estoy por la labor de llerme 101 paginas llenas de post ), para hacer el 100% hay que seguir una linea, o se puede hacer el juego a tu pedo y luego completar el resto a tu aire?? pregunto porque tal vez halla cosas que solo se puedan hacer en una mision, o antes de matar a alguien y me lo pase por alto.

Gracias y un saludo.
@Edu_D dijo:

Me voy a suscribir al tema, que tengo el gta IV pendiente de empezar y me parece que esto me va a ser muy util. Lo unico, una pregunta (seguro que esta escrito, pero no estoy por la labor de llerme 101 paginas llenas de post ), para hacer el 100% hay que seguir una linea, o se puede hacer el juego a tu pedo y luego completar el resto a tu aire?? pregunto porque tal vez halla cosas que solo se puedan hacer en una mision, o antes de matar a alguien y me lo pase por alto.

Gracias y un saludo.

Iniciado por Edu_D Ver Mensaje

Puedes hacerlo cuando quieras, pero obviamente vas a tener que completar las misiones.
@albmedra dijo:

Muchas Gracias Saludos

A mi me falta lo mismo que a ti , si consigues ese 100% explica que hiciste por favor xDD

@EdduX_Assasin dijo:

@albmedra dijo:

El bendito 98,33%, jaja, mira, lo que te falta no es gran cosa pero con paciencia lo consigues.

Lo que te falta es llevar a uno de tus amigos a todas las actividades que le gustan, me explico, de tus amigos (brucie, jacob, packie), cada vez que entras al cel y le das en agenda y luego le das al nombre de uno de estos, te tira una lista de entretenimientos a los que les gusta ir, asegurate de llevar a los tres, almenos una vez, acada uno de los eentretinimientos que le aprece a cada uno, el porcentaje que te falta es de 1.66%, exactamente lo que te da cada amigo al llevarlo almenos una vez a cada entretinimiento, lo que significa, que solo a un amigo no lo has llevado a todo lo que el le gusta, asi que revisa y te aseguro que eso te falta.

Iniciado por EdduX_Assasin Ver Mensaje
Puede ser que a lo mejor si llevas a uno a comer a un sitio que no le guste no te suba ese tanto % ? por que yo diria que ya lo hice todo y 2 veces xD
@LeGaLiZe dijo:

@albmedra dijo:

A mi me falta lo mismo que a ti , si consigues ese 100% explica que hiciste por favor xDD

@EdduX_Assasin dijo:

Puede ser que a lo mejor si llevas a uno a comer a un sitio que no le guste no te suba ese tanto % ? por que yo diria que ya lo hice todo y 2 veces xD

Iniciado por LeGaLiZe Ver Mensaje
Auqnue se quejen un poco, si debes llevarlos a cada cosa de la lista que tienen al querer llamarlos.
@EdduX_Assasin dijo:

@LeGaLiZe dijo:

Auqnue se quejen un poco, si debes llevarlos a cada cosa de la lista que tienen al querer llamarlos.

Iniciado por EdduX_Assasin Ver Mensaje
Entonces si lo llevas a comer a un burguer en vez de a un restaurante el % deveria de subir igual si aun no habia echo esa tarea no ? es que diria que ya lo hice todo

Gracias de todas formas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn