Guia Como conseguir el 100% del GTA IV detallado (Página 146)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

Primero que nada GRACIAS, gracias a quien hizo este post logre el trofeo de LLAVE DE LA CIUDAD, y solamente para agregar algo que alomejor muchos lo saben pero otros muchos no, la porcion de porcentaje que te dan tus amigos al invitarlos a actividades qeu les gusta, consideren llevarlos a todos a cada una de las actividades que les aparece con el en el cel, ya que si no los llevan por lo menos una vez a cada actividad no les dara completo el porcentaje, eso me paso hoy al querer sacar el 100%, supuestamente solo em faltaban los amigos aleatorios y cuando los acabe, sorpresa, tenia 98.33%, no sabia que rayos e faltaba, asi qu eme puse a pensar y revisando bien la lista supuse que a cada uno de mis amigos debia llevarlos deplano almenos una vez a cada actividad, y ahi estaba, cada amigo llevandolo a cada actividad te da 1.67%, lo que me faltaba, asi que pense, y salio, el unico que no habia llevado al striptiese era Brucie, lo lleve y ahi tienen, salio el trofeo de 100% que no em queria salir por el simple hecho de no llevar a brucie al striptease, asi que ya saben para los qu eno sabian, por si alguno tiene esa dificultad encuanto al porcentaje dse refiere.
@chakenestas dijo:

@javikolly dijo:

si ese es el mas dificil pero con un muy buen tiempo jugando pues sale tengo un primo que me dijo que com puro cerco de seguridad o unos de esos 3 xD pero ganas mas dinero saludos

Iniciado por chakenestas Ver Mensaje
Si por lo visto hacer cercos de seguridad es la forma de conseguir dinero mas rapido, pero aun asi hay k hartarse de repetirlos, xk a mi solo me keda eso y me kede en el nivel 5 me parece, asi k echa cuentas de lo k me keda xDD x eso ya me da pereza jaja
@javikolly dijo:

@chakenestas dijo:

Si por lo visto hacer cercos de seguridad es la forma de conseguir dinero mas rapido, pero aun asi hay k hartarse de repetirlos, xk a mi solo me keda eso y me kede en el nivel 5 me parece, asi k echa cuentas de lo k me keda xDD x eso ya me da pereza jaja

Iniciado por javikolly Ver Mensaje
jaja pues si pero no se si sea mas este que uno que es mas dificil de resistance 2 de matar a 10.000 sss muy dificil por cierto cuanto te tardaste en el 100% de gta xD :eaea::eaea::eaea:
@dresu dijo:

@EdduX_Assasin dijo:
pero con cad auno de tus amigos me refiero q una ejemplo gana una vez al billar con roman otra con packie etc?

Iniciado por dresu Ver Mensaje
no segun yo no simplemente con que tengas buena amistas es suficiente osea podes ir a los bolos o a tomar pero con arriaba de 80% creo con eso basta
@dresu dijo:

@EdduX_Assasin dijo:
pero con cad auno de tus amigos me refiero q una ejemplo gana una vez al billar con roman otra con packie etc?

Iniciado por dresu Ver Mensaje
No, no importa contra quien ganes, pero solo es ganar una vez al menos en cada juego, no una vez con todos, es una vez nada mas, una vez, en todo el juego, una vez xDDDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn