Guia Como conseguir el 100% del GTA IV detallado (Página 143)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

holaa miembros de laps4.com,, soy nuevo en el foro me registre hace unos minutos y todavia no entiendo mucho esto.. muy buena tu guia del 100% de gta4,,, yo voi 96,83% y me falta algunos personajes aleatorios y las carreras de brucie y ahi viene mi duda,,, como hago par saber q ya hice las 9 carreras?? porq yo ya he sacado el trofeo de las 20 carreras pero para el 100% te pide q hagas las 9 carreras distintas,, y cuando yo llamo a brucie casi siempre me manda a hacer las mismas carreras,, como hago para q me cambie de carrera?? tengo q llamarlo de algun lado en especial?? muchas gracias y disculpen las molestias
@luchoxx dijo:

holaa miembros de laps4.com,, soy nuevo en el foro me registre hace unos minutos y todavia no entiendo mucho esto.. muy buena tu guia del 100% de gta4,,, yo voi 96,83% y me falta algunos personajes aleatorios y las carreras de brucie y ahi viene mi duda,,, como hago par saber q ya hice las 9 carreras?? porq yo ya he sacado el trofeo de las 20 carreras pero para el 100% te pide q hagas las 9 carreras distintas,, y cuando yo llamo a brucie casi siempre me manda a hacer las mismas carreras,, como hago para q me cambie de carrera?? tengo q llamarlo de algun lado en especial?? muchas gracias y disculpen las molestias

Iniciado por luchoxx Ver Mensaje
si segun yo lo llamas de varios lados y te cambia la carrera es decir le puedes llamar de las diferentes ciudades y asi te las cambia saludos xD
--- [ Añadido ] -----
@xZeeuuSx dijo:

Gracias loco por este post! lo guardare en favoritos para hacerlo paso a paso cuando me despegue del Uncharted 2 y el Black Ops XD

Iniciado por xZeeuuSx Ver Mensaje
jajaja pues con esos dos juegos me temo que sera un poco complicado xD saludos
@chakenestas dijo:

@luchoxx dijo:

si segun yo lo llamas de varios lados y te cambia la carrera es decir le puedes llamar de las diferentes ciudades y asi te las cambia saludos xD
--- [ Añadido ] -----
@xZeeuuSx dijo:

jajaja pues con esos dos juegos me temo que sera un poco complicado xD saludos

Iniciado por chakenestas Ver Mensaje
gracias amigo tengo una ultima duda,,yo ya consegui el trofeo de los personajes aleatorios,, eso significa q ya los encontre todos o debo seguir buscando para conseguir el 100%?? muchas gracias y disculpa als molestias
@luchoxx dijo:

@chakenestas dijo:

gracias amigo tengo una ultima duda,,yo ya consegui el trofeo de los personajes aleatorios,, eso significa q ya los encontre todos o debo seguir buscando para conseguir el 100%?? muchas gracias y disculpa als molestias

Iniciado por luchoxx Ver Mensaje
no si ya lo tienes no hace falta ya que el trofeo dice que los encuentres a todos no?
por cierto como lo hiciste xD
@chakenestas dijo:

@luchoxx dijo:

no si ya lo tienes no hace falta ya que el trofeo dice que los encuentres a todos no?
por cierto como lo hiciste xD

Iniciado por chakenestas Ver Mensaje
jeje la verdad ni me di cuenta y mesalio el trofeo,, mientras iba haciendo el modo historia los iba encontrando hasta q me salto el trofeo ajja.. estoy tratando de conseguir el platino no me falta muchooo pero es bastante dificill.!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn