Guia Como conseguir el 100% del GTA IV detallado (Página 142)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

@Jester_agr dijo:

@Hip_Hop4live dijo:

Si quieres conseguir el trofeo de "menos de 30 horas" tranquilamente, usa el taxi todo lo que puedas y pulsa X para saltar el recorrido. Aunque pienses que es un gasto innecesario, te ayudará a ahorrar muchísimo tiempo para ir a las misiones.

Después de hacer ese trofeo dedícate al resto. Si matas a alguna paloma, realizas algún salto único o haces la misión de algún personaje aleatorio, asegúrate de marcarlo en un mapa o en una libreta, sobretodo las palomas.

Por cierto, gracias a los que hicieron posible esta guía, ya tengo el trofeo del 100%, ya solo me faltan unos cuantos trofeos online... pero eso ya son palabras mayores.

Iniciado por Jester_agr Ver Mensaje
Pues yo tambien consegui todos los trofeos hace tiempo y me kedan dos tonterias del online, si estas intentandolos avisame y jugamos juntos si te parece bien
Eso es, mas que dificultad, es echarle tiempo poco a poco y tambien antes de empezar saber organizarte, si no te lees la guia antes de empezarlo o hablas con alguien que tenga los trofeos...seguramente la cagues o mates una paloma k no sepas donde esta o cualkier cosa...yo me lo pase 2 veces vamos xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn