Guia Como conseguir el 100% del GTA IV detallado (Página 139)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

@aivadios dijo:

@_Sergei dijo:

Que yo sepa no. Al único que lleve al cabaret fue a Roman, al resto al club de la comedia. A lo mejor hiciste todas las actividades pero se te fue la pinza y no guardaste. A saber...

Iniciado por aivadios Ver Mensaje
Buenas de nuevo,

he realizado nuevamente todas las actividades con Brucie, LJ y Packie y sigo teniendo ese 99%.

Examinando estadísticas:
Palomas: 200
Saltos: 50
Paquetes droga: 10
Coches robados: 10
Carreras Brucie: 9 ganadas
Personajes encontrados: 13
Misiones asesino: 9
Entregados los 30 coches por sms
He ganado en todas la competiciones, incluso la máquina recreativa
Mas buscados: 30
Vigilante: 20

En sí... debería tener el 100%. No es que me desespere, pero al llegar ya al 99%... uno tiene ganas de conseguir el 100.

Una cosa, cuando he ido a comer con LJ a un restaurante de Little Italy, éste se ha pirado y no he tenido que llevarle. ¿Eso supone algún problema?

Gracias!
@_Sergei dijo:@_Sergei dijo:

@aivadios dijo:

Buenas de nuevo,

he realizado nuevamente todas las actividades con Brucie, LJ y Packie y sigo teniendo ese 99%.

Examinando estadísticas:
Palomas: 200
Saltos: 50
Paquetes droga: 10
Coches robados: 10
Carreras Brucie: 9 ganadas
Personajes encontrados: 13
Misiones asesino: 9
Entregados los 30 coches por sms
He ganado en todas la competiciones, incluso la máquina recreativa
Mas buscados: 30
Vigilante: 20

En sí... debería tener el 100%. No es que me desespere, pero al llegar ya al 99%... uno tiene ganas de conseguir el 100.

Una cosa, cuando he ido a comer con LJ a un restaurante de Little Italy, éste se ha pirado y no he tenido que llevarle. ¿Eso supone algún problema?

Gracias!

Iniciado por _Sergei Ver Mensaje
No debería de ser un problema. A mi también me pasaba de vez en cuando. Leyendo lo que has puesto se me ocurre que son 14 personajes aleatorios, no 13. Supongo que será un error. ¿Has desbloqueado todas las habilidades especiales de todos los amigos? Igual te queda la de Dwayne....
@aivadios dijo:

@_Sergei dijo:@_Sergei dijo:

No debería de ser un problema. A mi también me pasaba de vez en cuando. Leyendo lo que has puesto se me ocurre que son 14 personajes aleatorios, no 13. Supongo que será un error. ¿Has desbloqueado todas las habilidades especiales de todos los amigos? Igual te queda la de Dwayne....

Iniciado por aivadios Ver Mensaje
Mmmm Dwayne descartado, ya que tengo todas las actividades especiales activadas.

Lo de los personajes aleatorios, ya obtuve el trofeo de haber encontrado a todos. Supongo que si ya he ganado este trofeo, no existirán más que encontrar, ¿no?

Revisaré otra vez lo de las actividades con Brucie, LJ y Packie. Si les llevo a algún sitio que no les mole... ¿puede influir?
@MiTo_86 dijo:@MiTo_86 dijo:@MiTo_86 dijo:

buenas!!! tengo una dudilla asi k os explico:

me acabo de hacer la historia y ya solo me queda los trofeos de historia secundaria, personajes aleatorios.... y quisiera saber si haciendo algun truco me bloquea algun trofeo para conseguir el platino

gracias d antemano

Iniciado por MiTo_86 Ver Mensaje
Hay trucos que sí desactivan algunos trofeos.

En esta página gta4.net/cheats en la descripción verás si bloquea o no alguno.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn