Guia Como conseguir el 100% del GTA IV detallado (Página 138)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

@KeNoNs dijo:

@pyro_jojumar dijo:

jejeje que onda mira donde te encuentro jaja

bueno poes yo aun sigo sin esos trofeos de online si quieres yo te ayudo opero poes

todavia tengo el problema que te mencione

cuando ya lo tenga te aviso y yo te ayudo

dale, un saludo

Iniciado por KeNoNs Ver Mensaje
jejeje ok te espero...
tmb tengo un amigo el tiene mas con el juego... yo solo tengo el 3% :P,
pero es ke me han dicho ke esta muy dificil en internet... sooo
por eso pido ayuda ...

asi ke no te preocupes yo te espero ok
@JuancaR_10 dijo:

¿Cómo puedo hacerme amigo de Dwayne?
Elegí matar a Playboy X, pero cada vez que llamo a Dwyane, me salta el buzón, y al final dice: Sois todos unos falsos...
¿Cómo puedo hacer para que sea mi amigo?

Iniciado por JuancaR_10 Ver Mensaje
Dwayne tarda algo en llamarte para quedar la primera vez. Sigue con la historia que te llamará.
Buenas,

recientemente reactivé este juego para completar el 100% del juego y tengo ahora un problema.

He realizado todos los pasos (o eso creo) de la guía y estoy en un 99% del juego, y la verdad es que no sé donde he fallado.

- Lo de los personajes aleatorios, ¿si ya has obtenido el trofeo conforme los has encontrado, ya están todos no?

Todo lo demás, palomas, actividades, saltos, robo de coches, vigilante, asesino, etc... los tengo realizados. Es solo ese 1% que no sé de donde puede ser.

Sé que es difícil, pero ¿alguna idea?
--- [ Añadido ] -----
Bueno,

después de echar un vistazo intensivo... sigo sin encontrar ese 1% que me falta.

¿Puede ser algún problema con el tema de la visita a los espectáculos?
@_Sergei dijo:

Buenas,

recientemente reactivé este juego para completar el 100% del juego y tengo ahora un problema.

He realizado todos los pasos (o eso creo) de la guía y estoy en un 99% del juego, y la verdad es que no sé donde he fallado.

- Lo de los personajes aleatorios, ¿si ya has obtenido el trofeo conforme los has encontrado, ya están todos no?

Todo lo demás, palomas, actividades, saltos, robo de coches, vigilante, asesino, etc... los tengo realizados. Es solo ese 1% que no sé de donde puede ser.

Sé que es difícil, pero ¿alguna idea?
--- [ Añadido ] -----
Bueno,

después de echar un vistazo intensivo... sigo sin encontrar ese 1% que me falta.

¿Puede ser algún problema con el tema de la visita a los espectáculos?

Iniciado por _Sergei Ver Mensaje
Puede que te quede por completar alguna actividad con algún amigo. Yo tenia 98.67% y me faltaba una actividad con Packie.
@_Sergei dijo:

mmm, me apunté las actividades en un papel y fui haciendolas una a una...

De todas formas intentaré volver a hacerlas todas una por una a ver si es eso.

¿Influye el tema del espectáculo que sea el club de comedia o el cabaret?

Un saludo

Iniciado por _Sergei Ver Mensaje
Que yo sepa no. Al único que lleve al cabaret fue a Roman, al resto al club de la comedia. A lo mejor hiciste todas las actividades pero se te fue la pinza y no guardaste. A saber...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn