Guia Como conseguir el 100% del GTA IV detallado (Página 135)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

Creo que si te ha saltado el trofeo ya, te queden o no te queden personajes aleatorios ya no cuentan para el 100% asi que estate tranquilo, sino que me corrijan porque tampoco me acuerdo muy bien; el resto mira a ver que cosas te pueden faltar comparalo con la guia del 100% y mira que es lo que te queda, saltos, palomas, tener el porcentaje de amistad con tus amigos, llevarlos a los bolos, dardos...etc hay muchas cosas que suben el % todo es dar con la que queda y si ves que te lias mandame tu msn y lo miramos
Yo llevo mas de 2 meses buscando que coño me falta para el 100 % y no tengo ni la mas minimia idea .... me quede en el 98,noseque

Puede ser que te quede alguna actividad , jugar media partida de bolos , tener a todos mas del 80% o algo asi

Esoero que tengas mas suerte que yo

alguien me puede decir donde se encuentran los dos consecionarios el de motos y el de coches gracias
--- [ Añadido ] -----
vaya mierda aora tengo k empezar de nuevo resulta k el video de las palomas y el mapa no esta en correlacion yo pensaba k serian los mismos numeros en los dos lados pero no menuda mierda

Iniciado por tarifec Ver Mensaje
A que te refieres con que no esta en correlacion?? mira los videos de youtube y en descripcion te vienen los links de los mapas, utiliza esos que vienen en el mismo orden que el video
como ta la banda?? jeje tengo una pequeña duda hermano: si ya tengo el trofeo de los personajes aleatorios, significa q ya tengo el porcentaje para el 100% del juego??? lo q pasa es q he hecho todo lo q pones y tengo 99.50% del juego y ya no se q hacer jeje, podrias auxiliarme man... por favor... XD
Pues eso me suena a que te queda por llevar a algun amigo tuyo a los bolos o al billar o a alguna actividad porque 0,50% que te queda es muy poco me imagino que sera algo de eso.