Guia Como conseguir el 100% del GTA IV detallado (Página 135)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

Creo que si te ha saltado el trofeo ya, te queden o no te queden personajes aleatorios ya no cuentan para el 100% asi que estate tranquilo, sino que me corrijan porque tampoco me acuerdo muy bien; el resto mira a ver que cosas te pueden faltar comparalo con la guia del 100% y mira que es lo que te queda, saltos, palomas, tener el porcentaje de amistad con tus amigos, llevarlos a los bolos, dardos...etc hay muchas cosas que suben el % todo es dar con la que queda y si ves que te lias mandame tu msn y lo miramos
Yo llevo mas de 2 meses buscando que coño me falta para el 100 % y no tengo ni la mas minimia idea .... me quede en el 98,noseque

Puede ser que te quede alguna actividad , jugar media partida de bolos , tener a todos mas del 80% o algo asi

Esoero que tengas mas suerte que yo

alguien me puede decir donde se encuentran los dos consecionarios el de motos y el de coches gracias
--- [ Añadido ] -----
vaya mierda aora tengo k empezar de nuevo resulta k el video de las palomas y el mapa no esta en correlacion yo pensaba k serian los mismos numeros en los dos lados pero no menuda mierda

Iniciado por tarifec Ver Mensaje
A que te refieres con que no esta en correlacion?? mira los videos de youtube y en descripcion te vienen los links de los mapas, utiliza esos que vienen en el mismo orden que el video
como ta la banda?? jeje tengo una pequeña duda hermano: si ya tengo el trofeo de los personajes aleatorios, significa q ya tengo el porcentaje para el 100% del juego??? lo q pasa es q he hecho todo lo q pones y tengo 99.50% del juego y ya no se q hacer jeje, podrias auxiliarme man... por favor... XD
Pues eso me suena a que te queda por llevar a algun amigo tuyo a los bolos o al billar o a alguna actividad porque 0,50% que te queda es muy poco me imagino que sera algo de eso.

Por cierto javier4747 ya te he agregado pero nunca te veo conectado, cuando puedas hablamos me pasas tu id de la ps3 y miramos lo que te queda en un momento
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn