Guia Como conseguir el 100% del GTA IV detallado (Página 133)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

el porcentaje de las palomas se sube cuando se tiene las 200, o va poco a poco, es que tengo 199, y el 97% y no se que me puede faltar... estoy artisimo... para mi que tendre que empezar de nuevo... y los trofeos online son una mierda! entre que va lentisimo, no hay gente y es muy largo...

edito: ya tengo el 97,5% asi que solo me falta una palomita,... que sabra dios donde andara!

198 palomas...y no sé cuáles son las 2 que me faltan.

Iniciado por Cegaton Ver Mensaje
tsss, es que es una putada gorda!!! ami me falta 1,... osea 199!!! y he imprimio el mapa en 3 folios (1 x isla) y tachando cada vez que mataba 1, pero... me falta 1, y ahora hace poco que empeze de nuevo buscando, y me faltara por buscar 100 palomas (bueno rebuscar) y a ver si lo consigo antes de fin de semana.
--- [ Añadido ] -----

Platino chungo el de GTA IV, yo al final me cansé de buscar palomas porque, total, ya sabía que no iba a conseguir el platino, (por el trofeo de Petrovic)

Iniciado por Infernorgl Ver Mensaje
cual es el de petrovic?

tsss, es que es una putada gorda!!! ami me falta 1,... osea 199!!! y he imprimio el mapa en 3 folios (1 x isla) y tachando cada vez que mataba 1, pero... me falta 1, y ahora hace poco que empeze de nuevo buscando, y me faltara por buscar 100 palomas (bueno rebuscar) y a ver si lo consigo antes de fin de semana.
--- [ Añadido ] -----

cual es el de petrovic?

Iniciado por ally010 Ver Mensaje
El de ganar en todas las variantes on line. Creo que tiene un hilo.

Al final encontré las 2 palomas que me faltaban y saqué también el 100%. Me queda el de pasarse el juego en 30 horas y luego todos los on line, que esos no sé si hacerlos...

El de ganar en todas las variantes on line. Creo que tiene un hilo.

Al final encontré las 2 palomas que me faltaban y saqué también el 100%. Me queda el de pasarse el juego en 30 horas y luego todos los on line, que esos no sé si hacerlos...

Iniciado por Cegaton Ver Mensaje
yo el de las 30 horas me lo pase, ya que cuando me di cuenta podia hacerlo sin problemas, y me ahorraba jugar de nuevo entero el juego con presion (cosa que se agradece) y los online tengo 3 o 4

que palomas eran las que no tenias? o en que parte mas o menos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn