Guia Como conseguir el 100% del GTA IV detallado (Página 132)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

Una pregunta,sobre las carreras de Brucie.He hecho carreras en la isla de la izquierda del todo y la derecha,hasta que me decia Brucie que no habia mas carreras.He hecho carreras en la isla del medio,la que se parece a Manhatan,y al hacer varias me salto su contestador en la siguiente...le he vuelto a llamar hace poco y me dice de hacer una carrera que ya gane,la de Bohan.¿Que hago?¿Gano la carrera de nuevo y consigo ese %?

Una pregunta,sobre las carreras de Brucie.He hecho carreras en la isla de la izquierda del todo y la derecha,hasta que me decia Brucie que no habia mas carreras.He hecho carreras en la isla del medio,la que se parece a Manhatan,y al hacer varias me salto su contestador en la siguiente...le he vuelto a llamar hace poco y me dice de hacer una carrera que ya gane,la de Bohan.¿Que hago?¿Gano la carrera de nuevo y consigo ese %?

Iniciado por Aves_Linux Ver Mensaje
Si te dijo que ya has acabaod las carreras ya esta, pero cuando acabas todas las carreras te dice que cuando quieras correr vuelve y te buscara carrerar pero ya tendras el % hecho.

Si te dijo que ya has acabaod las carreras ya esta, pero cuando acabas todas las carreras te dice que cuando quieras correr vuelve y te buscara carrerar pero ya tendras el % hecho.

Iniciado por accionelvis Ver Mensaje
Ah ok,me salto el contestador en la 3º isla,en las otras me decia que no habia mas.Yo creia que al terminar todas las carreras me saltaria un trofeo,pero creo que hace falta ganar 20 carreras,¿no?

Ah ok,me salto el contestador en la 3º isla,en las otras me decia que no habia mas.Yo creia que al terminar todas las carreras me saltaria un trofeo,pero creo que hace falta ganar 20 carreras,¿no?

Iniciado por Aves_Linux Ver Mensaje
Pues no se si salta algujn trofeo porque tengo los trofeos bloqueados, actualize el juego y me idce que empieze la neva partida para los trofeos.

se pueden conseguir los 30 coches despues del modo historia y si se puede como?
gracias

Iniciado por tarifec Ver Mensaje
Claro que se puede, es mas, yo los consegui varias veces y todas despues del modo historia es sencillo:

Buscas en el movil un sms de Stevie que te diga el primer coche que quiere, buscas el mapa de los coches de stevie que circula por internet y cuando lo encuentres lo entregas en el garaje, vete a tu casa guarda la partida y veras que Stevie reconoce que le has entregado el coche que te pidio y te ha pedido otro de nuevo, asi hasta los 30. No se si me he explicado bien
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn