Guia Como conseguir el 100% del GTA IV detallado (Página 131)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

pues que va... ya hice la media partida de bolos, y tb los dardos, y el quebeq, y la partida de bolos entera... asi que los minijuegos no pueden ser... vamos a no ser que sea un fallo del juego o yo que se! y acabo de terminar todas las actividades que me quedaban con brucie (que eran 3, strip, heli, y espectaculo) y nada de nada... lo que me pasa ahora es que tengo la amistad con wayne un poco baja, al 26% creo, jajaja, puede ser x eso?
o puede solamente que me quede la paloma y ya esta?

x cierto, ¿no hay ninguna manera de saber lo que te queda en el cybercafe mediante una url o algo x el estilo?, xq estaria bastante bien... XD
he leido x ahi que puede que sea un personaje aleatorio, pero es que tengo el trofeo de los personajes aleatorios esos, asi que ya no puedo comprobarlo hasta la semana que viene, ya que me voi a la playa, pero x lo menos he avanzado algo, y lo que descarto es que los que no tienen varias apariciones, ya que si tengo el trofeo, ya lo he visto, asi que tengo que buscar entre 8 personajes, que seran menos ya que recordare alguno...

espero que le sirva de ayuda a alguien
1 saludo y gracias!

Gracias por la guía.

Una pregunta: Dónde carajo hay que entregar los coches que te piden por sms? Es que lo recojo, pero no me sale ningún icono ni mensaje de "lleva el coche a tal sitio"...

Iniciado por Cegaton Ver Mensaje
Cerca de tu piso franco en Bohan te saldrá un icono como de garaje, lo tienes que llevar ahí.

Saludos
Para que te manden el sms de los coches tienes que esperar unas horitas y te vuelve a mandar para el siguiente coche, yo lo que hacia era en cuanto llevaba un coche al garaje, iva a mi casa de bohan y guardaba partida y automaticamente cuando te despiertas te llega otro sms, con las 6h de dormir basta y los personajes aleatorios suelen estar siempre en la misma calle o zona pero tienes que ir a su hora concreta.

Para que te manden el sms de los coches tienes que esperar unas horitas y te vuelve a mandar para el siguiente coche, yo lo que hacia era en cuanto llevaba un coche al garaje, iva a mi casa de bohan y guardaba partida y automaticamente cuando te despiertas te llega otro sms, con las 6h de dormir basta y los personajes aleatorios suelen estar siempre en la misma calle o zona pero tienes que ir a su hora concreta.

Iniciado por javikolly Ver Mensaje
Pero no me envian nunca mensajes sms, puede ser que me los hayan enviado al pc y no los haya hecho?
Bueno yo al final despues de los problemas de autoguardado que tube, me puse cabezon y me lie a empezar el juego otra vez, hoy por fin he conseguido el 100% siguiendo la guia que circula x internet, haciendo todo en ese orden y sobre todo desactivar el autoguardado y guardarlo yo cada vez en la casa; siguiente reto: trofeos online
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn