Guia Como conseguir el 100% del GTA IV detallado (Página 129)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

Pienso poco pero cuando pienso madre!!! Se solucionaría los problemas de las guerras seguro! XDD
YA TENGO EL 100%.
Después de mi reflexión anterior digo...a ver, que me puede faltar y me he acordado de que Dwayne te da cuando llegas al 80% la habilidad de llamar a gente para que sean escoltas tuyos no? Pues claro pero como decían en todos sitios que no sirve para el 100% pues no le hacía caso a Dwayne y tenía la amistad más abajo del 75% así que he quedado con él para jugar a los bolos luego me ha mandado el mensaje de que si lo necesito para que unos amigos me ayuden a pegarle palizas a alguien y TACHÁN!!! 100% CONSEGUIDO!!!! Hace falta por tanto aparte de llamar a los amigos y hacer todo con todos que tengas las habilidades activadas (es decir, que la amistad con Brucie, LJ, Roman, Packie y Dwayne esté por encima del 80% y por tanto puedas pedir helicoptero, armas, taxi, bomba y escoltas por teléfono a tus amigos) Espero que os ayude.
Muchas gracias a todos los que me han ayudado con sus consejos. Si me necesitais ya sabeis donde estoy!!!

em duda: a vosotros en el multijugador el bombardear la base, se os cuelga a llegar en helicoptero al barco? de ser así, como se consigue el platino entonces? gracias

Iniciado por Flak69 Ver Mensaje
Es un bug muy molesto la verdad. Creí que ya lo habían solucionado, pero parece que no. Para que no se cuelgue tienes dos opciones:
- Crear una partida privada.
- Hacer la partida entre 4 jugadores.
Espero que te funcione.

Pienso poco pero cuando pienso madre!!! Se solucionaría los problemas de las guerras seguro! XDD
YA TENGO EL 100%.
Después de mi reflexión anterior digo...a ver, que me puede faltar y me he acordado de que Dwayne te da cuando llegas al 80% la habilidad de llamar a gente para que sean escoltas tuyos no? Pues claro pero como decían en todos sitios que no sirve para el 100% pues no le hacía caso a Dwayne y tenía la amistad más abajo del 75% así que he quedado con él para jugar a los bolos luego me ha mandado el mensaje de que si lo necesito para que unos amigos me ayuden a pegarle palizas a alguien y TACHÁN!!! 100% CONSEGUIDO!!!! Hace falta por tanto aparte de llamar a los amigos y hacer todo con todos que tengas las habilidades activadas (es decir, que la amistad con Brucie, LJ, Roman, Packie y Dwayne esté por encima del 80% y por tanto puedas pedir helicoptero, armas, taxi, bomba y escoltas por teléfono a tus amigos) Espero que os ayude.
Muchas gracias a todos los que me han ayudado con sus consejos. Si me necesitais ya sabeis donde estoy!!!

Iniciado por Mimbrera Ver Mensaje
Presentate a presidente socio que yo te voto !!

Voy a subir las amistades a mas del 80% esta noche y si lo consigo te como la *** jaja

ENHORABUENA !!!!!!!!!

Y GRACIASSSSSSS

Estaba dandolo todo por perdido y me leo esto xDD haber si funciona

Saludso
[QUOTE=Flak69;3516925]em duda: a vosotros en el multijugador el bombardear la base, se os cuelga a llegar en helicoptero al barco? de ser así, como se consigue el platino entonces? gracias

no le entres al barco de frente xq se cuelga muxas veces,yo me meto por la izqd mas o menos entre un edifio q hay partido ya muy cerca dl barco,paso a esa altura y luego giro a la derecha y le entro x un lado,asi no se suele colgar.

Mimbrera subi las amistades a mas del 80% , hice 3 plenos seguidos a los bolos y sigo con el mismo 98,33% O.O

Iniciado por LeGaLiZe Ver Mensaje
Por el porcentaje que tienes te falta hacer todas las actividades con uno de tus amigos ( Brucie, Jacob o Packie, creo que esos eran los nombres XD)

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn