Guia Como conseguir el 100% del GTA IV detallado (Página 126)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

Pues no me sale... he buscado a los personajes aleatorios y yo creo que los tengo todos, porque después de dar unas vueltas a cada uno por separado (mirando horas...) he ido a todos por la mañana y por la tarde y no me salen.
Ya creo haber hecho lo de los amigos pero estoy dandole una vuelta a todos incluidos Roman y Dwayne (seguro que no cuentan?)
Algo más que suela olvidarse la gente?
Lo unico que puedes comparar de los personajes es en estadisticas si has conocido a los 14, sino...sigue buscando; se me ocurre asi de primeras que mires lo de ganar partidas en billar, bolos, dardos...eso a veces no cuenta; y por favor moyano mira en el link que dejo antes el compañero si tus estadisticas salen igual que en tu play porque eres el caso mas parecido al mio y nose si es algun fallo mio, del juego o de que...
javikolly en la pagina esa me salen las mismas estadisticas que en la play conque de eso no es el error. Mirando por internet me e encontrado esto:

Amigos:10%(llega al 100 con todos y completa las actividades con todos[esepto por roman y dwayne])

e completado todas las actividades con todos menos roman y dwayne
  Spoiler:  
ya que roman murio y dwayne lo mate
pero tampoco cuentan para el 100%. I mi pregunta es es necesario llegar al 100% de amistad con los otros 3??

Actividades:5%(completa todas las actividades con todos los amigos de internet)

De que amigos habla ??
ya e conseguido el 98,33% (ya que me faltaba salir con L.J. a los dardos)
Creo que ya se lo que se tiene que acer para el 1,67% restante, ai que meterse en internet (en el juego) y buscar en love-meet.net a carmen ortiz que en esa pagina tiene como nombre SoBoHoe, en la misma pagina tambien esta kiki jenkis que se ace llamar LawChick. Luego en la pagina craplist.net tienes que buscar a libertad woman, su anuncio dice -Chica fiestera busca hombre para diversión sin ataduras y material de blog..., 29, Lancaster- entas y por abajo de la pagina pones contactar o algo asi.
I vamos me supongo que saliendo con cada una de ellas ya llegas al 100% pero no estoi seguro...

ya e conseguido el 98,33% (ya que me faltaba salir con L.J. a los dardos)
Creo que ya se lo que se tiene que acer para el 1,67% restante, ai que meterse en internet (en el juego) y buscar en love-meet.net a carmen ortiz que en esa pagina tiene como nombre SoBoHoe, en la misma pagina tambien esta kiki jenkis que se ace llamar LawChick. Luego en la pagina craplist.net tienes que buscar a libertad woman, su anuncio dice -Chica fiestera busca hombre para diversión sin ataduras y material de blog..., 29, Lancaster- entas y por abajo de la pagina pones contactar o algo asi.
I vamos me supongo que saliendo con cada una de ellas ya llegas al 100% pero no estoi seguro...

Iniciado por moyano Ver Mensaje
Yo tengo el mismo porcentaje que tu , pero creo que para conseguir el tanto porcierto que queda no tienes que salir con nadie de internet . Yo porlomenos estoy saliendo con kiki y ya le he echado mas de 1 kiki y no me sube nada el %

Creo que tiene que ser algun personaje aleatorio .. ya te dire algo si consigo subir el %

Saludos

las misiones de vigilante creo que eran las de meterte en el ordenador de un coche policial y darle a lo que estaba ocurriendo en ese momento

Iniciado por javikolly Ver Mensaje
Sí, pero eso si lo tengo porque tengo el trofeo...madre mía que desastre de juego madre...y todavía me quedan otro montón de Little Big Planet XD
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, cuando consigais al personaje que os falta por favor, decid cual es y donde está y a qué hora lo encontrasteis, a ver si nos va a faltar a todos el mismo XDDDDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4