Guia Como conseguir el 100% del GTA IV detallado (Página 122)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

haber si me podeis responder a esto. Hay una de las primeras misiones del juego en la que tiens que seguir a uno por unas hobras hasta que queda acorralado y tienes que decidir si matarlo o dejarlo vivir . bien pues yo lo mate y luego he leido que ese te sale como uno de los personajes aleatorios que tienes que encontrar por la ciudad . para conseguie el 100% es necesario dejarlo vivir ? o ese personaje no cuenta para el 100% ????

Saludos

haber si me podeis responder a esto. Hay una de las primeras misiones del juego en la que tiens que seguir a uno por unas hobras hasta que queda acorralado y tienes que decidir si matarlo o dejarlo vivir . bien pues yo lo mate y luego he leido que ese te sale como uno de los personajes aleatorios que tienes que encontrar por la ciudad . para conseguie el 100% es necesario dejarlo vivir ? o ese personaje no cuenta para el 100% ????

Saludos

Iniciado por LeGaLiZe Ver Mensaje
pues estos personajes q hay q elegir si los matas o no,no cuenta ninguno,el unico personsaje q tiene algo de complicacion(en caso de q muera) es roman,q no se en q eleccion del juego acaba muriendo y te jode el servicio de taxis necesario para el 100% y para el trofeo de este,no recuerdo lo q hacer para q siga con vida todo el juego,seguro q pone algo x la guia.

Uff menos mal que lo tengo vivito y coleante xD

Iniciado por LeGaLiZe Ver Mensaje
donde se decide que personaje muere es al final de la historia, y a esas alturas lo mas seguro es que ya tengas la habilidad especial de roman desbloqueada. son cuatro los personajes aleatorios que no cuentan para el porcentaje, que son ivan, clarence, cherisse y jeff, pero si que los necesitas para el trofeo basta de extraños
Bueno, a ver si alguien me ayuda. Ya tengo todos los trofeos menos el del 100%, es decir, tengo todas las palomas, los saltos, personajes secundarios, carreras y demás, pero tengo un 96% nada más.
Estoy haciendo las actividades con los amigos, pero creeis que será eso? Qué más puede ser?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn