Guia Como conseguir el 100% del GTA IV detallado (Página 119)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

si kenon tengo el trofeo, pero claro al empezar de 0 cuando no tenias nada y hacias algun trofeo te saltaba y lo tenia como guia, pero claro yo tengo muchos trofeos conseguidos y claro el trofeo de las 5 vueltas de campana me imagino que hara falta para el 100% del juego pero claro como se si hice bien las 5 vueltas??? y como esta hay un par de trofeos mas, vamos lo logico seria resetear los trofeos pero eso no se puede hacer. Estoy por mandar a tomar viento este juego que me tiene frito!

Iniciado por goreR1 Ver Mensaje
nno claro que no se puede hacer eso de resetear los trofeos pero obio que si ya tienes el trofeo es porque lo iciste bien y ya no lo tienes que volver a hacer con una ves falta y si te refieres al 100% para sacar el platino ya esta regitrado y solo hace falta que te saques los demas y si te refieres a sacar el 100% del juego para sacar el trofeo de oro no te lo cuentan ese para el 100% del juegos
Grand Theft Auto IV recibe la actualización 1.06

--------------------------------------------------------------------------------

Ya está disponible la actualización versión 1.06 con un peso de 22MB para Grand Theft Auto IV con la que se prepara al juego, entre otras mejoras, para la llegada de la expansión Episodes from Liberty City que estará a la venta el próximo 16 de Abril en formato físico y como contenido descargables a través de PlayStation Store.

Con ella además se han añadido los nuevos Trofeos, se ha solucionado el bug de la lista de amigos de 50 personas, se han modificado las preferencias del modo multijugador, se ha incrementado la velocidad de carga del juego, y se han solucionado varios glitches y bugs entre los que encontramos el BDBII.

Grand Theft Auto IV recibe la actualización 1.06

--------------------------------------------------------------------------------

Ya está disponible la actualización versión 1.06 con un peso de 22MB para Grand Theft Auto IV con la que se prepara al juego, entre otras mejoras, para la llegada de la expansión Episodes from Liberty City que estará a la venta el próximo 16 de Abril en formato físico y como contenido descargables a través de PlayStation Store.

Con ella además se han añadido los nuevos Trofeos, se ha solucionado el bug de la lista de amigos de 50 personas, se han modificado las preferencias del modo multijugador, se ha incrementado la velocidad de carga del juego, y se han solucionado varios glitches y bugs entre los que encontramos el BDBII.

Iniciado por Espada Y La Rosa Ver Mensaje
juas no jodas!!! ,ahora el piloto cooperativo va a ser imposible sin el glitch
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4