Guia Como conseguir el 100% del GTA IV detallado (Página 118)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

Mi desesperacion llego al maximo, no lo entiendo he recorrido el mapa 3 veces y no doy con la jodida paloma, no lo entiendo!! y lo peor fue un dia que guarde la partida cuando me faltaban 4 palomas y al dia siguiente cuando cargue la partida me aparecieron 20 mas por la cara, me quede flipando!!!
Asi que como me faltaba todo el online, le dare caña y volvere a dejarlo como estaba todo, que triste volver a empezar de 0 !!

Mi desesperacion llego al maximo, no lo entiendo he recorrido el mapa 3 veces y no doy con la jodida paloma, no lo entiendo!! y lo peor fue un dia que guarde la partida cuando me faltaban 4 palomas y al dia siguiente cuando cargue la partida me aparecieron 20 mas por la cara, me quede flipando!!!
Asi que como me faltaba todo el online, le dare caña y volvere a dejarlo como estaba todo, que triste volver a empezar de 0 !!

Iniciado por goreR1 Ver Mensaje
a mi tambien me faltan unos cuantos del online si quieres hacemos entre tu y yo el de ganar en todos los modos multijugador poruqe creo que ya va para un año que no lo juego ni o agarro porque despues de no poder sacar el 100% porque me quede al 98.6% y ya o supe que hacer lo deje y asi sirve que lo vulevo a agarrar y me saco su platino
Kenon agregame que tambien tengo un par de colegas que entre todos iremos mas rapido.

Ahora que empiezo de 0, tengo una duda, los trofeos como dar las 5 vueltas de campana tengo que repetirlo?? es que claro ahora no se si lo hago bien al ya tener ese trofeo, vamos que me buscao un marron que no te menees!!! jajaja

Kenon agregame que tambien tengo un par de colegas que entre todos iremos mas rapido.

Ahora que empiezo de 0, tengo una duda, los trofeos como dar las 5 vueltas de campana tengo que repetirlo?? es que claro ahora no se si lo hago bien al ya tener ese trofeo, vamos que me buscao un marron que no te menees!!! jajaja

Iniciado por goreR1 Ver Mensaje
vale ya te agregue solo falta que me aceptes y pues nos ponemos de acuerdo para eso y cmo esta eso de que no entiendes el trofeo de las 5 vueltas de campana ya lo tienes o todavia no?

vale ya te agregue solo falta que me aceptes y pues nos ponemos de acuerdo para eso y cmo esta eso de que no entiendes el trofeo de las 5 vueltas de campana ya lo tienes o todavia no?

Iniciado por KeNoNs Ver Mensaje
si kenon tengo el trofeo, pero claro al empezar de 0 cuando no tenias nada y hacias algun trofeo te saltaba y lo tenia como guia, pero claro yo tengo muchos trofeos conseguidos y claro el trofeo de las 5 vueltas de campana me imagino que hara falta para el 100% del juego pero claro como se si hice bien las 5 vueltas??? y como esta hay un par de trofeos mas, vamos lo logico seria resetear los trofeos pero eso no se puede hacer. Estoy por mandar a tomar viento este juego que me tiene frito!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn