Guia Como conseguir el 100% del GTA IV detallado (Página 117)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

Weeeeeeee!

Sólo me faltan las palomas y ya tendré el 100%, tengo ahora mismo el 97,5 % era eso de las actividades haciendolo despacio, viendo sus jugadas en la bolera y eso

Gracias ^^

Iniciado por ToRHKiD Ver Mensaje
hola compañero,siento no poder haber contestado antes pero esq no tengo demasiado tiempo para jugar a la pley y aun menos para visitar el foro,veo q solucionaste el tema dl porcentaje,como ya dije en un post anterior lo q suele faltar son las actividades con los amigos,si hay problemas con los porcentajes lo mejor es perder un dia jugando y hacerlas todas con tranquilidad y bien hechas asi salimos de dudas,como son un coñazo la mayoria de gente las hace a medias o no ve los espectaculos y los pasa rapido.....error muy frecuente como has podido comprobar en tus huesos je je,espero encuentres pronto todas las palomas y te voy a dar otro consejo.....busca una guia donde salgan numeradas y empieza de la 1 a la 200,como se te pase alguna luego es una locura encontrarla. a por ese platino campeon je jeje
--- [ Añadido ] -----

ya solo me faltan algunas palomas pero el porcentaje es de solo el 99.2%

Iniciado por alfer_ Ver Mensaje
pes ya sabes q hacer,empieza con las actividades de los amigos ya q casi seguro es eso,y acuerdate de la maquina esa dl qudq ese o como se llame q hay q hacder el record.
Hola tengo 93.33% y en la pag esa donde te dice cuanto llevas me dice que deberia llevar el 95% que sera he hecho todo dejando de ultimo las palomas y los saltos unicos. please help me.
yo estoy seguro que he hecho todas la actividades con los amigos pero no se? sera que me falta alguna?
--- [ Añadido ] -----
si efectivamente era eso me faltaba una actividad con packie cuando vayan al espectaculo no salten el video tienen que verlo si no no cuenta la puta madre ahora me falta un puto salto unico.
--- [ Añadido ] -----
Ya solo me faltan 150 palomas y saco el 100% despues de 50000horas perdidas de mi vida y sin salir de la cueva y ver la luz del sol si alla voy trofeo
Por favor necesito ayuda tengo un jodio problemon!!! me cargado 199 palomas y no se cual es la que me falta y me tiene frito el otro dia tarde 4 horas en localizar 10 que me faltaban pero es que no doy con la ultima, de ahi mi pregunta que pasaria si empiezo de nuevo el modo historia solo para sacar las palomas, pierdo lo demas????? o me tiro 24h buscando la que falta??

Aghh que rabiaaaaa, para los que estais con las palomas no perdais el ojo de donde os quedais por si teneis que apagar la consola apuntarlo donde os quedasteis si no quereis que os pase lo mismo que a mi.

Por favor necesito ayuda tengo un jodio problemon!!! me cargado 199 palomas y no se cual es la que me falta y me tiene frito el otro dia tarde 4 horas en localizar 10 que me faltaban pero es que no doy con la ultima, de ahi mi pregunta que pasaria si empiezo de nuevo el modo historia solo para sacar las palomas, pierdo lo demas????? o me tiro 24h buscando la que falta??

Aghh que rabiaaaaa, para los que estais con las palomas no perdais el ojo de donde os quedais por si teneis que apagar la consola apuntarlo donde os quedasteis si no quereis que os pase lo mismo que a mi.

Iniciado por goreR1 Ver Mensaje
necesitas buscarla en esa partida porque las necesitas para el 100%.

Tio lo mejor que puedes hacer es buscar esa puta paloma no empiexes otra ves creo que tardarias mas que buscando solo la paloma.XD

Pues lo mismo que te dicen arriba, a mi tambien me pasó y la encontré en la nº 53!! un número para recordar, jodida paloma. Tomate un trago y a buscar palomas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4