Guia Como conseguir el 100% del GTA IV detallado (Página 115)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

He estado buscando por aquí cuando se desbloquean las misiones de asesino pero no he encontrado nada, si alguien me lo puede decir, llevo el 50% del juego además no tengo muy claro donde buscarlas ¿vale cualquier cabina de teléfono?
Gracias

Iniciado por saintdragon Ver Mensaje
No,no vale cualquier cabina, las misiones de asesino te las daran por si solas a traves que vayas pasando la historia no te preocupes porque aunque termines el modo historia aun saldra el icono de una mirilla donde indica la cabina donde debes ir, a parte son misiones bastante facilillas.
una duda que tengo sobre los amigos de niko hay para que te cuente para el 100% hay que solo activar sus habilidades osesa el mensajito que te pone le estas callendo muy bien a roman por ejm .y ahora puedes llamar y que te traiga un taxi es eso? esque tenia entendido que era llegar a por encima de 90% de cada uno .me lo podeis explicar a y otra cosa ,el juego del quab para ganar que hay que hacer batir su puntuacion? gracias a todos por contestar
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn