En colaboración con

Iniciar Registrarse 

Guia Como conseguir el 100% del GTA IV detallado

Responder >>

Página 3 de 177 12 3 4567 Último »

Herramientas

jeffmills Forero Empedernido
875 79 7,478 0
PSN: jeffmills1 
0 0 0 0
Hace 6 años
gracias luismi
Zero_Boss Redactor laps4.com
3,383 4487 54,637 60
PSN: zero_boss 
0 0 0 0
Hace 6 años
He añadido al primer post la localizacion de las palomas, como son varios mapas, si veis el post muy grande os pongo los lnks nada mas.
Tambien he añadido el mapa con la localizacion de los saltos y LO MAS IMPORTANTE, las actividades necesarias que hay que hacer con Little Jacob, Brucie y Packie necesarias si se quiere llegar al 100 % del juego. Gracias tambien luisimi por la direccion de la guia para las palomas.

Saludos
sHe dAnI vIvA_lEpEcItY Gran Miembro
343 38 7,659 0
PSN: dj_dani 
0 0 0 0
Hace 6 años
gracias compi saludos
Joaquin8911 Gran Miembro
413 67 7,127 0
PSN: Joaquin8911 
0 0 0 0
Hace 6 años
Genial, gracias por la guia
3,383 4487 54,637 60
0 0 0 0
Hace 6 años
Como esta tarde tengo tiempo he puesto en un formato mas comodo las palomas, con links que llevan a los mapas y con los detalles en imagenes para encontrarlas todas. Tambien he aprovechado para poner en las misiones secundarias, las entregas de paquetes de Jacob y los tipos de mision que son.

Saludos y gracias

PD: Mañana aprovechare para poner los mas buscados de liberty city
Padilla Vive en LaPS3.com
716 92 9,985 0
PSN: padi18 
18 75 300 1336
Hace 6 años
Buenas foreros lo primero que esta super bien este hilo!

a mi me sale el garaje en el mapa pero no man enviado ningun sms ni nada de que coches voi directamente a cojer uno de los que abeis puesto en el mapa y lo intento meter¿?o me tienen que enviar el sms¿?

3,383 4487 54,637 60
0 0 0 0
Hace 6 años
Cita:
Iniciado por Padilla Ver Mensaje
Buenas foreros lo primero que esta super bien este hilo!

a mi me sale el garaje en el mapa pero no man enviado ningun sms ni nada de que coches boi directamente a cojer uno de los que abeis puesto en el mapa y lo intento meter¿?o me tienen que enviar el sms¿?
Despues de completar la mision "Smackdown", Niko recibe una llamada de Brucie, que dice q ue su colega Stevie se pondra en contacto contigo por unos coches que necesita encontrar. Despues tienes que estar atento a mensajes de texto de Stevie con lugares y fotos de los coches que puedes robar y entregarte a cambio mucho dinero.

El problema viene que Stevie no te envia un siguiente mensaje hasta que no robas el primer coche. A lo mejor viste el mensaje con el coche pero ya no te acuerdas de cual es. Puede estar ahi el problema, y lo malo es que los mensajes con los coches siguen un orden aleatorio, a lo mejor te pide primero una moto y a mi un coche... por eso poco piuedo ayudar aunque intenta lo que has dicho aver...

Saludos
A Padilla le ha gustado este post
agarkan agarKan
6,664 1309 25,665 4
PSN: agarkan 
0 0 0 0
Hace 6 años
buen trabajo !!
Padilla Vive en LaPS3.com
716 92 9,985 0
PSN: padi18 
18 75 300 1336
Hace 6 años
Cita:
Iniciado por z3r0_boss Ver Mensaje
Despues de completar la mision "Smackdown", Niko recibe una llamada de Brucie, que dice q ue su colega Stevie se pondra en contacto contigo por unos coches que necesita encontrar. Despues tienes que estar atento a mensajes de texto de Stevie con lugares y fotos de los coches que puedes robar y entregarte a cambio mucho dinero.

El problema viene que Stevie no te envia un siguiente mensaje hasta que no robas el primer coche. A lo mejor viste el mensaje con el coche pero ya no te acuerdas de cual es. Puede estar ahi el problema, y lo malo es que los mensajes con los coches siguen un orden aleatorio, a lo mejor te pide primero una moto y a mi un coche... por eso poco piuedo ayudar aunque intenta lo que has dicho aver...

Saludos
vale tio ya encontrado el problema tenia le mensaje pero no me acordaba de el e ido buscando y estaba un saludo! cualquier duda os consulto merci!
aimarkus Gran Miembro
341 40 7,133 0
PSN: kusff7 
0 0 0 0
Hace 6 años
Un post muy currado! Mis felicitaciones

Página 3 de 177 12 3 4567 Último »
Ir al Foro

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS4.com 2006 - 2014 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4