Router orange speedtouch 546 v6

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

Hola a [email protected], creo que este post va por aquí (o eso espero) si no fuera así, pues me lo comentais, le borro y posteo donde sea necesario.

Quisiera saber si alguien del foro tiene este router, el Thomson Speedtouch 546 v6.

He estado mirando por el foro y no encuentro manual alguno.

La cuestión es que soy incapaz de abrir los puertos. Más que nada me gustaría abrirles por ver si consigo jugar al GTA IV sin problemas, y conseguir abrir el puerto que viene en el manual del NBA 2k8, ya que sólo puedo jugar en partida rápida y muy de "allá pa cuando".

No soy muy bueno en estos temas y, aparte, no se si soy demasiado bestia, o en los manuales que encuentro por diversas páginas, foros, etc...pues como que no me ayudan nada jaja.

Sin más, ayer no se que toqué al entrar en la ip del router y tal, que al final tuve que reiniciarle y devolverle a su estado inicial (quiza si algun2 me ayuda, hasta sea beneficioso el haber metido la mano).

Por eso estaría muy agradecido si alguien del foro, o algun conocido vuestro que lo tenga si no sois [email protected], me echara una mano.

Saludos a todos, perdonad la parrafada.

tony

bueno gracias ya he conseguido abrirlos tanto para emule, nba 2k8 etc

Iniciado por HeRrM4Nn Ver Mensaje
Si necesitas un tutorial para abrir los puertos de ese Router dimelo, tengo uno buenisimo y super sencillo.

Saludos.

PD: Yo tambien tengo ese mismo router.

hola me lo podrias pasar a mi que tengo ese router y tambien quiero abrir puertos gracias

Iniciado por angelusblancus Ver Mensaje
Tienes un MP...

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn