Router orange speedtouch 546 v6

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
212
Karma
22
Ubicación
Toledo
Hola a tod@s, creo que este post va por aquí (o eso espero) si no fuera así, pues me lo comentais, le borro y posteo donde sea necesario.

Quisiera saber si alguien del foro tiene este router, el Thomson Speedtouch 546 v6.

He estado mirando por el foro y no encuentro manual alguno.

La cuestión es que soy incapaz de abrir los puertos. Más que nada me gustaría abrirles por ver si consigo jugar al GTA IV sin problemas, y conseguir abrir el puerto que viene en el manual del NBA 2k8, ya que sólo puedo jugar en partida rápida y muy de "allá pa cuando".

No soy muy bueno en estos temas y, aparte, no se si soy demasiado bestia, o en los manuales que encuentro por diversas páginas, foros, etc...pues como que no me ayudan nada jaja.

Sin más, ayer no se que toqué al entrar en la ip del router y tal, que al final tuve que reiniciarle y devolverle a su estado inicial (quiza si algun2 me ayuda, hasta sea beneficioso el haber metido la mano).

Por eso estaría muy agradecido si alguien del foro, o algun conocido vuestro que lo tenga si no sois vosotr@s, me echara una mano.

Saludos a todos, perdonad la parrafada.

tony
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
159
Karma
49
hola yo tengo el speedtouch v5 y tambien tuve el v6 y a los dos se le abren los puertos por el cd de instalación y por la página con el ip del router
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
212
Karma
22
Ubicación
Toledo
si eso me han dicho, que por el cd de instalacion se puede.

pero pongo el cd y no encuentro ninguna opcion :(
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
159
Karma
49
¿tio has probado en donde pone gestionar los puertos?que hay que poner cuales quieres abrir
 
D

Dave_Gahan

bueno gracias ya he conseguido abrirlos tanto para emule, nba 2k8 etc
Si necesitas un tutorial para abrir los puertos de ese Router dimelo, tengo uno buenisimo y super sencillo.

Saludos.

PD: Yo tambien tengo ese mismo router.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
21
Karma
1
Si necesitas un tutorial para abrir los puertos de ese Router dimelo, tengo uno buenisimo y super sencillo.

Saludos.

PD: Yo tambien tengo ese mismo router.
Podrias mandarmelo a mi? sk el emule me sale con los ojotos vendaos con un trapo negro el muy ca...
 

Sey

Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
77
Karma
14
Hola, podrias mandarmelo a mi tb???
He leido en otro foro que al abrir unos puertos , se puede jugar muy bien en el GTA IV online, cosa hace unos dias me resulta imposible.
Si me apunto solo no hay problemas, pero cuando entramos los colegas, siempre alguno se queda fuera de la partda.
Los puertos son estos:

UDP ports:

6672, 28900

TCP ports:

8001, 27900

...y el problema esq ,con este router, el speedtouch 546 v6, o bien tienes unas aplicaciones predeterminadas, o las creas, y al crearlas, solo me salen 3 recuadros donde introducir el número de puertos, y no 4 como los que he puesto.
Tb viene unos desplegables para elegir la opcion de TCP, UDP y otra que pone protocolo desencadenante o algo asi, que me lió que te cags, y no me atreví a cambiar.
Muchas gracias e antemano.
Un saludo;
SEY
 
D

Dave_Gahan

Hola, podrias mandarmelo a mi tb???
He leido en otro foro que al abrir unos puertos , se puede jugar muy bien en el GTA IV online, cosa hace unos dias me resulta imposible.
Si me apunto solo no hay problemas, pero cuando entramos los colegas, siempre alguno se queda fuera de la partda.
Los puertos son estos:

UDP ports:

6672, 28900

TCP ports:

8001, 27900

...y el problema esq ,con este router, el speedtouch 546 v6, o bien tienes unas aplicaciones predeterminadas, o las creas, y al crearlas, solo me salen 3 recuadros donde introducir el número de puertos, y no 4 como los que he puesto.
Tb viene unos desplegables para elegir la opcion de TCP, UDP y otra que pone protocolo desencadenante o algo asi, que me lió que te cags, y no me atreví a cambiar.
Muchas gracias e antemano.
Un saludo;
SEY
Te lo he enviado por MP.

Saludos
 

Sey

Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
77
Karma
14
Gracias!!!
el post del foro que vi, en el q se abrian los puertos para jugar mejor en el GTA es este, por si a alguno le interesa:

http://www.elotrolado.net/hilo_solucion-gta-iv-online-si-no-os-deja-entrar_1014867
--- [ Añadido ] -----
El problema es este, como veras en la imagen sale el intervalo de puertos que kieres abrir, y a su izquierda, donde pone, "any" da las opciones de:
Any, TCP y UDP....supongo q ahi pongo los de UDP y bien, 6672 - 28900 pero, ¿como pongo los TCP?
En el ejemplo del tutorial, solo hay q abrir 2 puertos para emule, y en el caso del GTA son 4.
http://i153.photobucket.com/albums/s234/Ivan5593/Speedtouchcja3.jpg
 
Última edición:
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
212
Karma
22
Ubicación
Toledo
ines si puedes mandarmelo a mi seria perfecto, xq el gta sigue dandome problemas...y si no, pues para tenerlo, q siempre viene bien :D

sey, yo tb me lio con eso...cuando es poner un puerto o un intervalo de puertos si se, xro si es poner varios en concreto...es un lio q flipas :D
 
D

Dave_Gahan

ines si puedes mandarmelo a mi seria perfecto, xq el gta sigue dandome problemas...y si no, pues para tenerlo, q siempre viene bien :D

sey, yo tb me lio con eso...cuando es poner un puerto o un intervalo de puertos si se, xro si es poner varios en concreto...es un lio q flipas :D
Perfecto, te lo acabo de enviar por MP.

Espero que te sirva.

Saludos
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
212
Karma
22
Ubicación
Toledo
gracias ines.

decir q acabo de abrir cada uno de los puertos del gta y me sigue saliendo lo de se a perdido la conexion con uno o varios jugadores...
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
519
Karma
99
ines pasamelo porfa que tengo el mismo y no me va i estoi asta los mismisimos
salud0s!
 
Superior