Router orange speedtouch 546 v6 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

Podrias mandarmelo a mi? sk el emule me sale con los ojotos vendaos con un trapo negro el muy ca...

Iniciado por AREM Ver Mensaje
Ya te lo he enviado por MP.

Saludos
Hola, podrias mandarmelo a mi tb???
He leido en otro foro que al abrir unos puertos , se puede jugar muy bien en el GTA IV online, cosa hace unos dias me resulta imposible.
Si me apunto solo no hay problemas, pero cuando entramos los colegas, siempre alguno se queda fuera de la partda.
Los puertos son estos:

UDP ports:

6672, 28900

TCP ports:

8001, 27900

...y el problema esq ,con este router, el speedtouch 546 v6, o bien tienes unas aplicaciones predeterminadas, o las creas, y al crearlas, solo me salen 3 recuadros donde introducir el número de puertos, y no 4 como los que he puesto.
Tb viene unos desplegables para elegir la opcion de TCP, UDP y otra que pone protocolo desencadenante o algo asi, que me lió que te cags, y no me atreví a cambiar.
Muchas gracias e antemano.
Un saludo;
SEY

Hola, podrias mandarmelo a mi tb???
He leido en otro foro que al abrir unos puertos , se puede jugar muy bien en el GTA IV online, cosa hace unos dias me resulta imposible.
Si me apunto solo no hay problemas, pero cuando entramos los colegas, siempre alguno se queda fuera de la partda.
Los puertos son estos:

UDP ports:

6672, 28900

TCP ports:

8001, 27900

...y el problema esq ,con este router, el speedtouch 546 v6, o bien tienes unas aplicaciones predeterminadas, o las creas, y al crearlas, solo me salen 3 recuadros donde introducir el número de puertos, y no 4 como los que he puesto.
Tb viene unos desplegables para elegir la opcion de TCP, UDP y otra que pone protocolo desencadenante o algo asi, que me lió que te cags, y no me atreví a cambiar.
Muchas gracias e antemano.
Un saludo;
SEY

Iniciado por Sey Ver Mensaje
Te lo he enviado por MP.

Saludos
Gracias!!!
el post del foro que vi, en el q se abrian los puertos para jugar mejor en el GTA es este, por si a alguno le interesa:

http://www.elotrolado.net/hilo_soluc...entrar_1014867
--- [ Añadido ] -----
El problema es este, como veras en la imagen sale el intervalo de puertos que kieres abrir, y a su izquierda, donde pone, "any" da las opciones de:
Any, TCP y UDP....supongo q ahi pongo los de UDP y bien, 6672 - 28900 pero, ¿como pongo los TCP?
En el ejemplo del tutorial, solo hay q abrir 2 puertos para emule, y en el caso del GTA son 4.
http://i153.photobucket.com/albums/s...dtouchcja3.jpg

ines si puedes mandarmelo a mi seria perfecto, xq el gta sigue dandome problemas...y si no, pues para tenerlo, q siempre viene bien

sey, yo tb me lio con eso...cuando es poner un puerto o un intervalo de puertos si se, xro si es poner varios en concreto...es un lio q flipas

Iniciado por HeRrM4Nn Ver Mensaje
Perfecto, te lo acabo de enviar por MP.

Espero que te sirva.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4