Wifi al 100% o mejor cable para ps3

Unido
enero 17, 2008
Mensajes
330
Karma
53
Ubicación
LOQUERO
Buenas tengo mis dudas sobre wifi o cable aunke tengo la ps3 conectada por wifi y la señal es de 100% y estoy pensando en ponerla por cable haver si asi cuando descargo cosas funciona mas rapido que me aconsejais
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
330
Karma
53
Ubicación
LOQUERO
hombre la conexion que tengo es 100% pero si a lo mejor lo pongo por cable va mejor lo que me da llullu haver si voy a joderlo y me va a funcionar peor gracias por el enlace
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
119
Karma
7
Seguro que por cable te va a ir mejor, aunque la diferencia la vas a notar poco, de todas maneras por probar no vas a perder nada
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
330
Karma
53
Ubicación
LOQUERO
Lo malo es que se joda la cosa y tengo la duda tambien de ke en el router abri una IP para la ps3 y le puse la DMZ y haver si se me va a liar la cosa es lo ke tiene ser aprendiz jaja gracias por eso
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
271
Karma
19
Ubicación
Mataró City
Lo malo es que se joda la cosa y tengo la duda tambien de ke en el router abri una IP para la ps3 y le puse la DMZ y haver si se me va a liar la cosa es lo ke tiene ser aprendiz jaja gracias por eso
No pasa nada, configuras la Ps3 con la misma ip que ya tenias puesta con el Wifi y ya esta no hay problema porque el dmz seguirá con la misma ip.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
330
Karma
53
Ubicación
LOQUERO
Y no pasara nada por cambiar de wifi a cable es ke claro tengo señal 100% pero claro ayer cuando me baje la actualizacion de GTAIV iva guay pero a lo mejor con cable me va ke zumba por eso tengo la duda de si dejarlo tal y como esta ke va bien o ponerle el cable ke a lo mejor va mejor o peor nunca se sabe gracias de tos modos
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
330
Karma
53
Ubicación
LOQUERO
toy indeciso luego provare haver espero triunfar aunke el cable lo veo como mas seguro ke wifi haver si se me van a perder las ondas por ay jajaja XD..
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Te recomiendo cable,el wifi se ve afectado por muchos factores (microondas,secadoras,etc) las paredes de la casa reducen casi al 30% la recepcion y el ping al 100% en cable y wifi,en el primero es mejorado.Siempre cable,no lo dudes.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
330
Karma
53
Ubicación
LOQUERO
haver tengo el router al laico de la ps3 por eso el cambio lo malo ke el cambio se a peor cuando ya funciona bien pero... y si va mejor por cable ay esta la cuestion asi lo dejo rematao to con la Tv nueva recomiendo sony se ve ke cag.. XD gracias a la peña por sus savios consejos jejeje XD
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
67
Karma
8
Ubicación
España
Pues yo creo que la diferencia entre cable y WiFi puede existir, pero con los routers que hay hoy en dia sea inapreciable...
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
305
Karma
22
Buenas tengo mis dudas sobre wifi o cable aunke tengo la ps3 conectada por wifi y la señal es de 100% y estoy pensando en ponerla por cable haver si asi cuando descargo cosas funciona mas rapido que me aconsejais
Con cable mucho mejor ...

Saludos
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
si la señas es 100% la velocidad ira la misma la unica difirencia que es que con el wifi puedes perder aveces un poco de velocidad y con el cable no, la verdad que yo uso el wifi y el cable los voi camibiando de vez en cuando
 

jorgeDBZ

Jorge-Scarlet
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
84
Karma
7
Yo lo tengo inalambrico y no me ha dado nunca problemas, y eso que la señal solo llega al 76%...
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Por cable es mejor es mas fiable y mas rapido que los inalambricos que te puede a ver cortes de conexion.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Cable Ethernet por supuesto.Con Wifi puedes tener problemillas de llegada de señal y tal, con cable 100% fijo.
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
1,458
Karma
1,276
Es igual de rapido el cable que el wifi,da igual que este al 100% que al 75% o 60% solo que tiene que tener un minimo de % para que funcione,por ejemplo en la psp si no tiene un 25% no funciona yo en el pc temgo señal muy baja y me funciona de maravilla sin cortes y como si tuviera el cable.No tengo cortes en ninguna de las consolas ni en el pc
 
Superior