[Hilo oficial] Guía GTA 4 ya disponible en tiendas;comparte aquí tu info y valoración

Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
151
Karma
29
Ubicación
Jaén
Bueno pues con toda mi buen intención del mundo, para que no se pete el foro más, creo este hilo para compartir con vosotros la información de que ya está disponible la guía oficial de GTA 4, única avalada por los creadores rockstar y demás como se dijo.
Tiene 256 páginas y cuesta 14,95, incluye pósters con el mapa muy detallado de liberty city e imagen al reverso.

Intento adjuntar las imágenes de la guía que la he conseguido hoy mismo en GAME, que la tenía reservada pero no me deja. Decir que con esto ya estarían solucionadas todas las incognitas y dudas sobre misiones secundarias...localización de secretos como palomas saltos etc.

Que la disdruteis.:jeje:
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
151
Karma
29
Ubicación
Jaén
después de unos días usando la guía oficial para mirar cosillas como dónde están las armas escondidas por los tejados, las palomas (o ratas voladoras) los personajes secundarios...los saltos...las motos los concesionarios y un largo etcétera de ventajas que me ha aportado al juego, he de decir que es una pedazo de guía y está de puta madre.

Que cuesta 15 euros? creedme que yo no era realmente aficionado a la saga GTA , me molaba,claro, pero después de estar sacándole todo el jugo al juego, y tomándome las misiones con calma y disfrutándolo, no tiene desperdicio alguno. Y ójala rockstar siga sacando juegazos como este. Amén
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
151
Karma
29
Ubicación
Jaén
la guia estara en español no?

Por supuesto tío, 100% español. Y sí,merece la pena. Ahora que han sacado una de micromanía y nose que historias y la podeis comparar con otras tal vez, vereis como no tiene ni punto de comparación.

Es más yo la voy a empezar a llamar Biblia del gta, porque lo tiene todo! hasta un poster en el reverso de un mapa,xa cuando te hartes del juego y no te haga falta lo cuelgues en tu habitación! :palmas:
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
21
Karma
1
Buf, yo me lo he pasado y se me ha hecho mas corto ke el san adreas xD pero aun asi, impresionante
 
Superior