[Tutorial] Hacerte con un Cibertarjeta para comprar en la Store

x-treme_101.21

Baneado.
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,160
Karma
360
Ubicación
en Pacific Coast Academy xD
Pués, mirar yo tengo un cibertarjeta de la Caixa, y me va de perlas.
Este tipo de tarjetas no valen dinero adquirir-las, eso sí, tu pones el dinero que quieres ingresar en la tarjeta, el crédito máximo es hasta 1500€, el tema de los datos, pués muy sencillo, tienes que llevar solamente el DNI (siendo mayor de edad, sino te tendrá que acompañar tu madre/padre o tutor), y te dará como una tarjeta de papel, bueno al menos la mía es así, te dará el numero de tu tarjeta y el codigo PIN de tu tarjeta, que será tu número secreto para poder realizar compras en la store o en cualquier sitio de internet.
El tema de la recarga és igual de simple que la de un móvil, vas a tu cajero donde te han hecho la tarjeta o a otro de la misma compañia, y le dices que te la recargen con el dinero que quieras ingresar, o sino la puedes recargar desde internet en la página de tu banco, haciendo un ingreso "cuenta a cuenta".

Es una opción para comprar en la store, ya que aquí no tenemos las tarjetas prepago.

Un saludo :hola:
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Pués, mirar yo tengo un cibertarjeta de la Caixa, y me va de perlas.
Este tipo de tarjetas no valen dinero adquirir-las, eso sí, tu pones el dinero que quieres ingresar en la tarjeta, el crédito máximo es hasta 1500€, el tema de los datos, pués muy sencillo, tienes que llevar solamente el DNI (siendo mayor de edad, sino te tendrá que acompañar tu madre/padre o tutor), y te dará como una tarjeta de papel, bueno al menos la mía es así, te dará el numero de tu tarjeta y el codigo PIN de tu tarjeta, que será tu número secreto para poder realizar compras en la store o en cualquier sitio de internet.
El tema de la recarga és igual de simple que la de un móvil, vas a tu cajero donde te han hecho la tarjeta o a otro de la misma compañia, y le dices que te la recargen con el dinero que quieras ingresar, o sino la puedes recargar desde internet en la página de tu banco, haciendo un ingreso "cuenta a cuenta".

Es una opción para comprar en la store, ya que aquí no tenemos las tarjetas prepago.

Un saludo :hola:
funciona en la store japonesa?
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
funciona en la store japonesa?
funciona en todas las stores,aunque en la japonesa no he comprado pero en la americana si que he comprado el pain cuando salio y totalmente en español,saludos!!!!!!!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Un apunte: Alguan vez tuve problemas con una que la PS3 no me la reconocía y cambié visa por mastercard y funcionó.
La cybertarjeta es solo un número de serie que te imprimen en un cartoncito. Si el/la petardo/petarda que te la hace, te abre una de mastercard y te la imprime en una de visa la lías.

Si veis que meten todo bien y no funciona cambiad visa por mastercard o viceversa.
 

x-treme_101.21

Baneado.
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,160
Karma
360
Ubicación
en Pacific Coast Academy xD
Un apunte: Alguan vez tuve problemas con una que la PS3 no me la reconocía y cambié visa por mastercard y funcionó.
La cybertarjeta es solo un número de serie que te imprimen en un cartoncito. Si el/la petardo/petarda que te la hace, te abre una de mastercard y te la imprime en una de visa la lías.

Si veis que meten todo bien y no funciona cambiad visa por mastercard o viceversa.
Dato desconocido, muchas gracias :hola:
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
472
Karma
459
Ubicación
Pontevedra
Gracias, me has aclarado alguna duda que tenia, asi puedo ir tirando hasta que salgan la tarjetas de prepago.
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Esto esta bastante interesante, pero solo esta en la Caixa? No sabeis de otros bancos que tambien la tengan? Por ejemplo Banesto o algun otro. Esque no conozco ningun sitio cerca que sea de la Caixa.
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
715
Karma
226
El BBVA tambien la tiene, pero la llaman tarjeta virtual o algo así. Pero es lo mismo. Mirate esa.
La cibertarjeta es de por si una mastercard a todos los efectos, al menos la mia, y es exactamente igual que una tarjeta prepago de movil. Y en cuanto a pagos, puedes registrarla incluso en paypal si no quieres hacer las compras directamente desde ella, y de forma mas anonima todavia.
 
Última edición:
Superior