Photoshop cs2 portable

Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
buenas ultimamente estoy con el programilla calentandome la cabeza y tal pero cuando me puse a hacer una firma guapa me salian mierdas xD y quisiera saber como hacer firmas mejores no las del gta y como hacer bruses haber si alguien me pudiera ayudar y tambien queria saber poner gifs o videos en las firmas....

:victoria:

una firma que ize hace poco ff12vs.jpg
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
324
Karma
343
buenas ultimamente estoy con el programilla calentandome la cabeza y tal pero cuando me puse a hacer una firma guapa me salian mierdas xD y quisiera saber como hacer firmas mejores no las del gta y como hacer bruses haber si alguien me pudiera ayudar y tambien queria saber poner gifs o videos en las firmas....

:victoria:

una firma que ize hace poco ff12vs.jpg

Yo te recomendaría antes de nada que te agenciaras unos buenos pinceles y luego los pones en el Photoshop.

Despues, te diré que yo aprendí enredando y haciendo muchas probaturas, haciendo pruebas y mas pruebas, combiando capas y pinceles.En mi caso, asi me fuí buscando la vida.

En respecto a lo de poner gifs en las firmas, eso me encantaria saber hacer, pero a dia de hoy ...aun no he sido capaz.

PD: Yo tengo el PhotoSHop CS3


Saludos.
 
Superior