[Peticion] Como limpiar el lector del Ps3?

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

Bueno mi problema es que tenia el Call of Duty 4 dentro y ya despues lo saque y puse MotorStorm y desde ahi no me sale que juego esta dentro, no los puedo jugar. Puse un CD de musica y tampoco lo leyo, creo que el CD de Motorstorm estaba un poco sucio.

Hay una forma de limpiarlo?, o tengo que llevarla a soporte (alguien me da consejos para que me la arreglen, la garantia esta vencida ya que me lo compraron el 24 de Diciembre) la compre en Estados Unidos y vivo en Mexico.

Gracias de antemano.
Con agua y jabon ....jajajajaja

No... la verdad q venden Cds especialmente para limpiar cualquier clase de lectoras me supongo q debe de ser eso...

Pero no me explico tio , como vaz a meter un juego sucio a la lectora de play3 sabiendo q es una joya aparte q la consola ps3 esta un ojo de la cara ...

Mas cuidado ...
Me parece a mi que mas que suciedad lo que tiene tu lector es una muertitis cronica, en otras palabras, tu lector ha dejado de funcionar.

Pasate por este hilo: http://www.laps4.com/foro/19_guias_t...ector_ps3.html

Podrias probar primero a limpiar la lente, con alcohol de 96 grados y un bastoncillo y si no da resultado, tendras que cambiar el lector.

Saludos

Yo no meti el CD, yo si lo cuido xD fueron unos primos pequeños...
Bueno, la garantia dura 90 dias? y si es asi me cobran por llevarla, porque si yo le meto mano en caso que todavia tenga la pierde o no?

Y que quiere decir Bastoncillo? con el que me limpio las orejas?
Jeje disculpen soy de Mexico

Iniciado por zilent Ver Mensaje
Si la desmontas normal, si pierdes la garantia, pero ay un truco en este mismo foro para no perderla xDD,y si, Bastoncillo es lo de limpiar las orejas xDD
Saludos!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn