[Peticion] Como limpiar el lector del Ps3?

Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
19
Karma
1
Bueno mi problema es que tenia el Call of Duty 4 dentro y ya despues lo saque y puse MotorStorm y desde ahi no me sale que juego esta dentro, no los puedo jugar. Puse un CD de musica y tampoco lo leyo, creo que el CD de Motorstorm estaba un poco sucio.

Hay una forma de limpiarlo?, o tengo que llevarla a soporte (alguien me da consejos para que me la arreglen, la garantia esta vencida ya que me lo compraron el 24 de Diciembre) la compre en Estados Unidos y vivo en Mexico.


Gracias de antemano. :victoria:
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
736
Karma
192
Ubicación
Eeuu
Con agua y jabon ....jajajajaja

No... la verdad q venden Cds especialmente para limpiar cualquier clase de lectoras me supongo q debe de ser eso...

Pero no me explico tio , como vaz a meter un juego sucio a la lectora de play3 sabiendo q es una joya aparte q la consola ps3 esta un ojo de la cara ...

Mas cuidado ...
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
19
Karma
1
Yo no meti el CD, yo si lo cuido xD fueron unos primos pequeños...
Bueno, la garantia dura 90 dias? y si es asi me cobran por llevarla, porque si yo le meto mano en caso que todavia tenga la pierde o no?

Y que quiere decir Bastoncillo? con el que me limpio las orejas?
Jeje disculpen soy de Mexico
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Yo no meti el CD, yo si lo cuido xD fueron unos primos pequeños...
Bueno, la garantia dura 90 dias? y si es asi me cobran por llevarla, porque si yo le meto mano en caso que todavia tenga la pierde o no?

Y que quiere decir Bastoncillo? con el que me limpio las orejas?
Jeje disculpen soy de Mexico
Si la desmontas normal, si pierdes la garantia, pero ay un truco en este mismo foro para no perderla xDD,y si, Bastoncillo es lo de limpiar las orejas xDD
Saludos!!!
 
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
25
Karma
1
a mi se me quedo colgada con el colin mcrae y la reinicie i desde haí no volvió a leer ningun tipo de CD y me la cambiaron con la garantia. PS3 new y tamb de 60gb, pero tube que esperar como 3 meses a llegar porque en el stock no tenian de 60gb
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
par no perder la garntia lo que tienes que hacer es poner un secador unos 5 minutos sobre la pegatina paa que se quede el pegamento en ella y ya no se pierde
 
Superior