Pasar archivos de pc a ps3 con tversity

Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
265
Karma
112
Ubicación
madrid
Para usar este programa hay que tener la pley conectada a la red local , ya sea por wifi o con cable ethernet , y hay que activar los servidores multimedia en la Play.
Se activan en el menú configuración > Ajustes de red > Conexión al servidor multimedia > Activada. Utilizar este programa es muy fácil:
-Primero lo descargamos desde esta página :http://tversity.com/download/
-Cuando ya está instalado , lo abrimos y presionamos en el "+" y después en add folder,y en la ventana que os aparece debereis poner la ruta del archivo que quereis pasar a la ps3 (ej: "C:\Multimedia").
Desde la pestaña Settings/General podeis iniciar, apagar o reiniciar el servicio para compartir vuestros archivos. Teneis que iniciarlo.
Cuando hayais echo estos pasos vais a vuestra ps3 y buscais servidores multimedia (en videos por ejemplo). Con esto ya podeis disfrutar del centro multimedia.
Espero os haya servido de algo y si he puesto este tutorial ha sido porque he buscado en laps3.com y no lo he encontrado , por lo que lo he puesto yo.
SaludoS a ToDoS , si quereis echaros unos vicios conmigo mi id es rony222
 

AzraelDestiny

albertogc
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
79
Karma
30
Ubicación
Málaga - España
Duda

@rony222 dijo:
Vaya lo siento estube buscando durante un buen rato pero no encontre el turorial . Por eso lo puse yo . Lo siento :(
No te preocupes gracias a tu hilo me entere de pasar achivos a mi ps3, la verdad es que tengo algunas dudas sobre este programa y me gustaria preguntarte ya que me es incomodo estar pasando musica y themes al pendrive de la ps3.

Te pongo mis preguntas a continuación.

1º Sabes si se pueden pasar de la ps3 al PC con este programa los juegos o los savegames. Es que quiero hacer una copia de seguridad del Infamous en el PC ya que mi ps3 suele fallar y también saber lo de copiar las partidas guardadas por la razón de que hay juegos que no me permiten pasar los savegames al pendrive (ejemplo dynasty warriors 6: Empires) asi también hago una copia de seguridad y me la envio al correo por si quiero jugar al juego en casa de un amigo

2º Funciona por Wifi? o también puede ser por cable RJ45 (el cable que usamos para conectar la ps3 al ruter)

Espero que puedas contestarme y gracias
 
Superior