guia GTA IV

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
buenas, mi pregunta es en que tiendas esta la guia a la venta que debio salir ayer, y soy de zaragoza por si alguno de aqui la tiene ya.
saludos y gracias
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
me imagino que en alguna tienda del centro comercial el caracol la encuentras seguro.

unos colegas mios me dijeron qe ya la tenian qe la pillaron ahí.

espero serte de ayuda. saludos
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
el 14 de mayo viene con la playmania y el 24 con la hobby... x solo 2,99€
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Yo me esperaría

Como ya te han dicho algun compañero, yo me esperaría a la revista, te costará 3€ y no 15€ como es la guia oficial, azme caso
 

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
gracias a todos kompis,habra quesperar a mañana que hoy e ido a game y nostaba.
eso si mejor la oficial son 15€ de nada........
saludoS!
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
como han dicho , es mejor la oficial pero recomiendo comprar la revista para ver si la guia esta bien y no haze falta comprar la otra
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
102
Karma
22
Veo que se ha abierto un dilema entre la guía oficial o la que ofrecen las revistas. Creo que no deberíais compararlas ya que son, lógicamente, distintas. La oficial va a reflejar hasta el más mínimo detalle y además va a hacerlo minuciosamente. Las otras se van a basar en la oficial, por supuesto, pero no creo que puedan hacerlo con tanta profundidad. Además es bastante lógico que salga en dos partes. Según lo que busque cada uno debería pillar una u otra.

Yo personalmente me pillaré la de la playmania. Y la verdad, de momento prefiero ir descubriendo el juego sin guias. Pero bueno, algún día habrá que echar mano para explotarlo al máximo ;).

Saludos!
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
la guia de playmania si sera completa no lo se, pero la de hobby consolas si estara completa (unica parte) , porque si te fijas al final de la revista, lo pone
 

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
bueno señores/as, playmania u oficial.......ya me acabo de pillar la oficial :D
y mola........
saludos
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
47
Karma
10
Ubicación
bcn
yo la acabo de pillar,y es mi regalito del dia de sant jordi,que no me compre ningun libro y en catalunya es costumbre
 
Superior