[tutorial]Poner el grand theft auto a 1080p

Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
Bueno aqui os dejo un tutorial para aquellos que tengais problemas para poner el Grand theft Auto a 1080p, lo que hay que hacer es desactivar las demas resoluciones.

-Vamos a configuracion de pantalla, le damos a Hdmi y elegimos personalizado, quitamos las resoluciones 1080i y 720p y sólo dejamos activada 1080p, de todas formas aqui un video que esta en inglés.


[youtube=kVusaNKPxaw]video[/youtube]​


PD:Está claro que se nesecita una televisión full hd y conectada por hdmi.(para aquellos novatos).
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Pero si desactivo todas las resoluciones menos 1080p los juegos que no vayan con esa resolucion (1080p) que?¿
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
221
Karma
16
Ubicación
Coslada ( Madrid )
No recomiendo hacer esto, ya que si el juego es a 720p, no lo vas a poder poner a 1080p real.
Lo que va a hacer la TV es hacer un rescalado forzoso, e inventarse los pixeles sobrantes para rellenar, por lo que se verá peor en 1080p que en su configuracion optima que es 720p.
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Y una cosa y si dejo activado 1080p y tambien 720p que casi todos los juegos que tengo son de esa resolucion que?¿
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
No recomiendo hacer esto, ya que si el juego es a 720p, no lo vas a poder poner a 1080p real.
Lo que va a hacer la TV es hacer un rescalado forzoso, e inventarse los pixeles sobrantes para rellenar, por lo que se verá peor en 1080p que en su configuracion optima que es 720p.
La caratula dice que si es posible, creo que es un error que las televisiones no lo detecte automaticamente, a ver si con algun parche lo solucionan y si se ve mucho mejor a 1080p pruebalo. un saludo
--- [ Añadido ] -----
Y una cosa y si dejo activado 1080p y tambien 720p que casi todos los juegos que tengo son de esa resolucion que?¿
Pues los que vayan a 720p iran a esa resolucion y los que aguanten 1080p iran a esa, por eso he echo este tutorial en el gta iv no lo detecta automaticamente los 1080p .
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
No recomiendo hacer esto, ya que si el juego es a 720p, no lo vas a poder poner a 1080p real.
Lo que va a hacer la TV es hacer un rescalado forzoso, e inventarse los pixeles sobrantes para rellenar, por lo que se verá peor en 1080p que en su configuracion optima que es 720p.
Estoy completamente de acuerdo. Cuando lo puse a 1080p se veia mas borroso.
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
873
Karma
71
yo tengo una tele que es fullscaled hd realmente se pone en 1080P o en realidad son 720P???? aqui dejo una imagen que es lo que me pone la tele con el juego puesto
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
221
Karma
16
Ubicación
Coslada ( Madrid )
Eh probado a ponerlo a 1080p y yo creo k que se se mas o menos igual.
--- [ Añadido ] -----
Bueno, un poquito de Atención a esto, es importante y solucionara muchas dudas !!!!!
Eh estado investigando un poco el asunto del rescalado y eh encontrado cosas muy interesantes, y que no sabia.

-En la TV-TDT.
Si nuestra TV es 1080p, Full HD, siempre te va a hacer un rescalado a la alta, es decir nuestra imagen de la TDT llega a una calidad muy baja 720 x 576 píxeles, esto es, de una resolución cinco veces menor que la 1080p.
Pues lo que hace la TV es rescalar siempre a 1080p.
Si el televisor no reescalara la señal, ésta sólo ocuparía un 20% de la pantalla, dejando el resto de su superficie en negro. Impresionante.

-En la PS3.

Pues aqui pasa lo mismo. SI un juego es 720p, la TV te va hacer un rescalado a 1080p, inventandose los pixeles que le sobran para llenar la pantalla.

Sin embargo si un juego es 1080p, no se inventa ningun pixel, por lo que los graficos seran mas nitidos y reales.

Resumiendo: en GTA IV, da igual ponerlo a 720p, que a 1080p, ya que la señal llega a 720p y la television va a hacer el rescalado a 1080p.

Espero haberme explicado con claridad, y haber solucionado las dudas sombre este tema.

Otro apunte: Si pones en configuracion 1080p como dicen algunos, lo que haces es que la PS3 sea la encargada de hacer el rescalado en vez de la TV, por lo que haras mas uso de la CPU de la PS3.
Si pones en configuracion 720p, el rescalado te lo hace la TV.
Aqui depende de la TV, por ejemplo, yo tengo una Sony full HD, una V-3000 de gama alta, pues el escalado lo hará mejor que una TV full hd normalita.
Entonces prefiero que el rescalado me lo haga la TV, para quitarle tareas a la CPU de la PS3.

Un lio jajaja

Saludos.
 
Última edición:
Superior