Tutorial Como cambiar lector ps3

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

Ay esta! como añadimos contenido al hilo para hacerlo un poquito mejor cada vez

Gracias por informarme bobgar, ya habia visto el tuto de ubo, lo iba a intentar sin quitarle la garantia, aunque la garantia la verdad, que me da risa, por que que me den la garantia de estar 2 meses sin consola no me arregla nada, pero bueno, siempre es un seguro.

El otro dia intente abrirla de esta manera, para ir trasteando y mirando un poco, pero no tenia destornilladores adecuados, y no se si he mellado el tornillo, espero que no, aun asi, hazme el favor y dime que destornillador se usa para abrirlo, por que me acercare mañana a comprar todo el instrumental quirurgico.

Madre mia que horas son... me se de uno que no va mañana a trabajar... claro, me levanto a las 5 de la tarde, cualquiera se duerme ahora...

Saludos drugos.
muchas gracias por este tutorial.. yo no tengo garantia en mi ps3 por que no encuentro el ticket y pague en efectivo...solo una pregunta.. este tutorial es valido tanto para la ps3 de 60 como la de 40?? y otra cosa.. valen lso dos lectores? el 400 y el 410 ese que vi? se montan igual? que diferencia hay? muchas gracias un saludo¡¡
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human