Tutorial Como cambiar lector ps3

Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
222
Karma
608
quiero dejar bien claro que esto esta echo esclusivamente para la gente que no quiere esperar 4 meses a que el sat les traiga su ps3, por favor comentarios fuera de tema abstenerse. me decidi a grabar este tuto por la gran demanda que e podido comprobar en varios foros, y ver que no existia ningun tutorial del tema en cuestion.
bien para la gente que se a quedado sin garantia, o bien no quieren tanta espera del sat, tenemos la solucion para arreglar nuestras ps3 en media hora, solo hay que conseguir un lector nuevo: kem-400AAA podreis conseguirlo
modelo:KEM-400AAA uno de los problema de que se rompan es la temperatura de tu ps3, segun el juego la ps3 se calienta mas o menos, y algunos juegos fuerzan mucho el lector. yo por ejemplo tengo un agujero de 15cm en la parte posterior de la ps3 tapado con una rejilla que esta justamente donde el ventilador de la ps3 para mejorar su ventilacion, (la tengo plantada, la play digo:cunao:) y mas adelante subire un tutorial por que le voy a poner una placa termo electrica que enfria, y mi ps3 en pleno verano no alcanzara los 10 grados.

MUY IMPORTANTE : NO COMPREIS EL BLOQUE kem-410aca emos comprobado que no son compatibles las conexiones,a no ser que vuestra ps3 tenga las siguientes diferencias:el disco entra girando por lo que el mio entra el disco recto, y por ultima diferencia es que la antigua tiene todas las conexiones juntas, en cuanto a la nueva tiene separadas las conexiones de hdmi etc.....separadas del cable de alimentacion.

estos productos los encontraremos insertando su nombre el el navegador por un precio muy asequible,ejemplo:kem-400AAA(lente original de sony) 56€ con gastos de envio incluido. en la pagina de nosolochips
bien lo prometido es deuda y aqui teneis
el video tutorial de como arreglar una ps3
cambiando el lector. recien sacado del horno

PARTE 1 DE 2

PARTE 2 DE 2

con 3 destornilladores de estrella podremos realizar todo el proceso, pequeño(precision) mediano y grande.
EDITADO:!!!!ATENCION!!!!! lo podeis hacer sin perder la :babas:GARANTIA:babas:
[TUTORIAL] Desmontar PS3 sin quitar precinto de la garantia.







EDITADO: NUNCA COMPREIS POR EBAY: ya que podeis comprar uno ya muerto
EDITADO: os ayudare en todo lo posible si teneis alguna duda o algo que no funcione, ya sea por msn o por la web no dudeis de pedirme ayuda.

si lo que necesitais es que yo mismo os arregle la ps3 o os ponga un usb trasero o un led en el sixasis como en el video poneros en contacto conmigo.
gracias de antemano ------------bobgar--------------
 
Última edición:
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,068
Karma
259
Ubicación
La Isla City
buen tutorial es impresionante con que facilidad se hace. Pero para esto hay que atreverse a desmontar tu consola XD si te sale algo mal no puedes ir al SAT...
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
222
Karma
608
buen tutorial es impresionante con que facilidad se hace. Pero para esto hay que atreverse a desmontar tu consola XD si te sale algo mal no puedes ir al SAT...
nada puede salir mal si sigues el video , yo tambien la desmonte sin ningun tutorial y sin conocer la ps3 por dentro.


postear y preocuparse por los demas
cuesta un poco, dar las gracias
no cuesta nada
 
Última edición:
A

aron_linares

Muchisimas gracias, yo soy un manazas en esto, pero seguro que mis tios en esto entienden y te siguen paso a paso, la pena esque como la caguemos un poquillo a la mierda la ps3 y la garantia


PD: y el nuevo modelo si la envias al sat, te lo insertan sin tu decirles nada??? o te comes una mierda y te quedas con el lector que tenias???
--- [ Añadido ] -----
Oye coje el cigarro que se ta caido!!! xDDD


oye yo con esto no me atrevo, en cambio en ponerle un led al sixaxis si, podrias hacer un video tutorial, esque ya hay uno hecho pero no lo entiendo :S
 
Última edición:
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
222
Karma
608
Muchisimas gracias, yo soy un manazas en esto, pero seguro que mis tios en esto entienden y te siguen paso a paso, la pena esque como la caguemos un poquillo a la mierda la ps3 y la garantia


PD: y el nuevo modelo si la envias al sat, te lo insertan sin tu decirles nada??? o te comes una mierda y te quedas con el lector que tenias???
--- [ Añadido ] -----
Oye coje el cigarro que se ta caido!!! xDDD


oye yo con esto no me atrevo, en cambio en ponerle un led al sixaxis si, podrias hacer un video tutorial, esque ya hay uno hecho pero no lo entiendo :S
lo del led en el sixasis es mas complicado que cambiar el lector pero muuuucho mas complicado, si tubiera otro mando , o mejor dicho cuando tenga otro nuevo lo subire el tuto, y por cierto el cigarro , por arte de magia sin que os deis cuenta lo cojo otra vez xD :D
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
con esta lente no hay que calibrar como pasaba con la play 2 por que a mi jodio mucho calibrar la lente de la 2
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
518
Karma
59
Genial bobgar, ya he encargado la lente, a ver si para el lunes ya la tengo en casita y vuelvo a jugar al COD4 y me pillo el GTA4.

Tenemos una partida pendiente al COD4 bobgar.

Saludos
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
518
Karma
59
Ay esta! como añadimos contenido al hilo para hacerlo un poquito mejor cada vez:palmas::palmas:

Gracias por informarme bobgar, ya habia visto el tuto de ubo, lo iba a intentar sin quitarle la garantia, aunque la garantia la verdad, que me da risa, por que que me den la garantia de estar 2 meses sin consola no me arregla nada, pero bueno, siempre es un seguro.

El otro dia intente abrirla de esta manera, para ir trasteando y mirando un poco, pero no tenia destornilladores adecuados, y no se si he mellado el tornillo, espero que no, aun asi, hazme el favor y dime que destornillador se usa para abrirlo, por que me acercare mañana a comprar todo el instrumental quirurgico.

Madre mia que horas son... me se de uno que no va mañana a trabajar... claro, me levanto a las 5 de la tarde, cualquiera se duerme ahora... :ein:

Saludos drugos.
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
222
Karma
608
igual te digo me e tomado un redbull esta tarde y aver quien se duerme aora!!!:worried: son las 6:15 de la mañana:douh:
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
87
Karma
14
muchas gracias por este tutorial.. yo no tengo garantia en mi ps3 por que no encuentro el ticket y pague en efectivo...solo una pregunta.. este tutorial es valido tanto para la ps3 de 60 como la de 40?? y otra cosa.. valen lso dos lectores? el 400 y el 410 ese que vi? se montan igual? que diferencia hay? muchas gracias un saludo¡¡
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
87
Karma
14
yo no tengo ticket de compra como ya puse en la respuesta y sin ticket tengo entendido que no tienes garantia
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
222
Karma
608
Todo el mundo tiene garantía.. xDDD Son 2 años de garantía.
perdona pero si yamas a los de sony te va a dar algo cuando te digan que es un año de garantia,1º informate tio, y si es cierrto si pierdes el ticket olvidate de la garantia
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
87
Karma
14
claro eso pensaba yo del ticket es que es lo logico.. y en cuanto a las preguntas que te ize antes bobgar que puedes decirme? muchas gracias un saludo
 
Superior