Tutorial Como cambiar lector ps3 (Página 8)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

Hola, buenas tardes a todos, como escribi el otro dia, ayer recibi mi lector nuevo, y ayer mismo lo coloque, y... ya tengo mi play furulando otra vez, gracias compañero eres el puto amo, pero no todo iba a salir bien a la primera, ejem seme olvido sacar un cd que tenia puesto y me di cuenta cuando saque los tornillitos de la tapa negra de plastico, vamos me di cuenta.. me salto el cd y luego no veas para ponerlo bien un mundo casi me hecho a llorar pero ya esta, ya paso el susto todo ok, por cierto el lector que he quitado ya no me servira mas, porque mi hijo de 18 meses metio 4 cds en la ranura de la play, si si 4 de golpe pa sacarlos tuve que usar unas pinzas de esas de las cejas je je, consejo no dejar cerca del alcance de los niños.
saludos y gracias de nuevo a todos.

esto de cambiar el lector te lo hace el sat cuando la llevas rota (la mia no lo esta y dios no lo quiera) me refiero a ponerte el nuevo lector.

Iniciado por _kratos_ Ver Mensaje
y dale con el sat esto es pa gente con cojones...........y sin garantia
--- [ Añadido ] -----

Hola, buenas tardes a todos, como escribi el otro dia, ayer recibi mi lector nuevo, y ayer mismo lo coloque, y... ya tengo mi play furulando otra vez, gracias compañero eres el puto amo, pero no todo iba a salir bien a la primera, ejem seme olvido sacar un cd que tenia puesto y me di cuenta cuando saque los tornillitos de la tapa negra de plastico, vamos me di cuenta.. me salto el cd y luego no veas para ponerlo bien un mundo casi me hecho a llorar pero ya esta, ya paso el susto todo ok, por cierto el lector que he quitado ya no me servira mas, porque mi hijo de 18 meses metio 4 cds en la ranura de la play, si si 4 de golpe pa sacarlos tuve que usar unas pinzas de esas de las cejas je je, consejo no dejar cerca del alcance de los niños.
saludos y gracias de nuevo a todos.

Iniciado por marakoss Ver Mensaje
enorabuena me alegro
asi se habla bobgar, con un par de cojones, y sin garantia je je, bueno la verdad es que en media horita, tirando largo, lo tienes solucionado.
--- [ Añadido ] -----

Que gran tutorial, espero no tenerlo que usarlo nunca porque significara que no se me a roto pero en caso de que se me rompa y no tenga garantia no dudare en usarlo. Muchas gracias.
Saludos
PD: cual es mejor lector de los dos?¿

Iniciado por hector_8 Ver Mensaje
no se cual es mejor de los dos pero si me peta este tambien, que seguro que pasara, comprare el otro a ver que tal

mira es imposible q un lector nuevo no te leea no es el hardware. aver el videotutorial la lente que tenia al principio solo leia cd y dvd, y era por q estava cascada, entiendes? prueba una cosa por que alomejor tienes las barras de acero muy secas echale unas gotitas de aceite de maquinas de coser en los barrotes donde se desplaza el lector, posiblemente sea eso y si despues de eso no te funciona te an vendido una lente cascada.
--- [ Añadido ] -----

la as arreglado?
--- [ Añadido ] -----
el bloke: kem-400AAA ya hay 4 usuarios del foro que an arreglado sin problemas su ps3 con este.

Iniciado por bobgar Ver Mensaje
Nada, amigo todavia no he podido comprar el repuesto en colombia no lo encuentro, quien me puede ayudar a comprar un lente de ps3 de 80Gb?
--- [ Añadido ] -----
1)Amigo donde la puedo encargar vivo en cartagena colombia?
2) La lente de ps3 para el modelo de 80 GB, cual de las dos referencias me sirve la kem 400AAA o la Kem 410aca?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn