Tutorial Como cambiar lector ps3 (Página 72)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

hola
bueno perdona x mi ignorancia pero es por saber-lo tengo una pregunta mira tengo una ps3 la cual no funciona el lector vale y la otra cn el problema de la luz amarillo pero el lector lo tengo bn y nueva x k me lo arreglaron pero aora ya no tengo garantia bueno un amigo ma dijo k probara de fucionar el lector cn la otra ps3 asi k lo ise pero no recibe el juego no me salene el disco en el menu de la ps3 lo lee pero no va... k deberia hacer necessito alguna sugerencia ( ah tampoco me va los demos ...
@Slayer_punk dijo:

hola
bueno perdona x mi ignorancia pero es por saber-lo tengo una pregunta mira tengo una ps3 la cual no funciona el lector vale y la otra cn el problema de la luz amarillo pero el lector lo tengo bn y nueva x k me lo arreglaron pero aora ya no tengo garantia bueno un amigo ma dijo k probara de fucionar el lector cn la otra ps3 asi k lo ise pero no recibe el juego no me salene el disco en el menu de la ps3 lo lee pero no va... k deberia hacer necessito alguna sugerencia ( ah tampoco me va los demos ...

Iniciado por Slayer_punk Ver Mensaje

Hola amigo a mi me pasa justamente igual, tengo mi ps3 que se me ha roto el lector y un colega me ha dejado la suya con problema de luz amarilla, pero al cambiar el lector bueno a la mia, la sorpresa es que no funciona.
A ver si alguien nos puede ayudar...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn