Tutorial Como cambiar lector ps3 (Página 70)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

Buenas, muy bien el tuto pero mi caso es raro raro se me jodio la lente o eso creo, en cuestion, recicle una play de mi primo que funcionaba perfecta que le fallaba la placa base, el lector funcionaba perfectamente, me empezo a funcionar perfectamente pero ahora de repente jugando se queda pillado hace un ruido el lector y nada, reinicio y lo vuelve a cojer pero acaba quedandose pillada, haber si alguien me puede ayudar, estoy de baja y sin poder salir de casa.. ME MUEROOOO
Buenas..hoy xfin me he decidido ha desvirgarme en esto de comentar en el foro..ya k he ido leyendo los posts y no encuentro solucion a mi problema xD
Lo primero agredeceros todo lo la ayuda k aportais desinteresadamente..no se k hariamos sin vosotros :$ jaja

Os cuento mi problema:

Como os ha ocurrido a muchos ultimamente, hara cosa de una semana k mi lector petó (no leia nada simplemente no giraban los discos), me informe y llegue a la conclusion k lo mejor era cambiar el lector... asi k encargue uno a chipspain,
y ayer tarde cuando me llegó el envio, me puse a cambiarlo siguiendo el tutorial del gran bobgar, seguí todos los pasos correctamente(a mi parecer xD)
hasta k llegue al punto de k no leia ni devolvia el juego...tal como le paso a bobgar en el video.

Hago una pausa para k no os lieis con tanta letra junta xD

Ya que bobgar decia k la solucion k el realizaba en el video no era correcta, busque otra solucion y al no encontrarla intente hacer lo mismo k hizo él...
digo intente xk no me salio del todo bien... se me desplazaba siempre el disco o se "encallaba".

Lo que hice despues fue sacar el disco y acabar de montar la consola...y aquí es donde llega el problema cuando meto los juegos ocurren una de estas tres cosas:

-El disco gira en unos 3 intentos de arranque y se para.
-Vuelve a hacer lo de los 3 intentos pero acaba leyendolo (solo algunos juegos :S)
-Hace los 3 intentos y sigue probando sin parar...es decir gira y para, gira y para...

Teneis alguna solucion o idea de lo k le puede pasar?

Siento mucho el rollazo k he soltado.. pero era para aclarar todos los detalles jaja..
Gracias de antemano a todos y un saludo ^^
Hola bobgar
Muchas gracias por el tutorial que hiciste sobre el cambio de lector.
Hice todos los pasos y al final me dio el mismo error que ati,el disco entra y se atasca.
He probado a hacer lo que tu digiste que no hiciesemos y no me funciona, intenta meter el disco mas adentro del lector y se pasa.
Os agradeceria si alguien me pudiese echar una mano porque sino tendre que tirar la lente nueva y comprar otra play.
Muchas gracias compañeros
@ercotu dijo:

Buenas tardes soz, probaste dejar pulsado el botón de eject? Cuando abriste la play, dejaste un disco dentro? Saludos!!

Iniciado por ercotu Ver Mensaje
No no deje ningun disco dentro cuando la abri para cambiar el lector.
Cuando la monte y meti el disco le daba al eject y no salia el disco tampoco por eso abri la unidad lectora con la play encendida como hace en el tuto pero no se que toca.
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn