Tutorial Como cambiar lector ps3 (Página 7)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

el lector lo compre en disco azul que siempre he comprado cosas y nunca me han dado problemas, lo que pasa es que a mi no me leia blue ray y en el sat me pedian 250 euros y tardaban 2 o 3 meses en devolvermela... entonces cambie el lector y pasa lo mismo... al menos se que el rotor que tenia antes ni iba porque ahora si que me gira el blue ray y antes no pero sigue sin leerlo... solo puedo pensar que es algo del hardware y rezar para que lo arreglen con alguna actualizacion. Si alguien tiene alguna solucion o le pasado agradeceria que me dijera algo.

Muchas gracias.

Iniciado por sionelkie Ver Mensaje
mira es imposible q un lector nuevo no te leea no es el hardware. aver el videotutorial la lente que tenia al principio solo leia cd y dvd, y era por q estava cascada, entiendes? prueba una cosa por que alomejor tienes las barras de acero muy secas echale unas gotitas de aceite de maquinas de coser en los barrotes donde se desplaza el lector, posiblemente sea eso y si despues de eso no te funciona te an vendido una lente cascada.
--- [ Añadido ] -----

muchas gracias me has ayudado mucho

Iniciado por promilag Ver Mensaje
la as arreglado?
--- [ Añadido ] -----

muy buen tutorial, vivo en colombia y tengo una ps3 de 80 gB Y me sale el erro 80010514, me lee dvd pero juegos de blu ray nada. sera que tengo que hacerle este cambio? y cual seria la referencia del rotor a comprar?
atento a cualquier respuesta.. gracias.
--- [ Añadido ] -----

saludos amigo me puedes citar con detalle los sintomas de tu ps3. puesto que creo que la mia tiene y marca el error 80010514 y me lee peliculas en dvd y los juegos de blu ray nada de nada... que me aconcejarias? vivo en colombia.

Iniciado por elliecer Ver Mensaje
el bloke: kem-400AAA ya hay 4 usuarios del foro que an arreglado sin problemas su ps3 con este.
probare lo de echarle las gotitas de aceite haber que pasa aunque lo que se es que el rotor antiguo no giraba y el que e cambiado si. Por eso habia pensado lo del hardware porque sino no entiendo porque es.... el lector nuevo yo diria k esta bien por eso que digo de que el disco gira y antes de cambiarlo se quedaba parado. no lo entiendo... la gente que se lo a cambiado no le a dado problemas y yo despues de cambiarlo se a quedado igual... weno ahora el disco almenos gira... estoy DESESPERADO!!! tngo la ps3 que ahora es una ps2 con navegador....

Gracias por todo.

probare lo de echarle las gotitas de aceite haber que pasa aunque lo que se es que el rotor antiguo no giraba y el que e cambiado si. Por eso habia pensado lo del hardware porque sino no entiendo porque es.... el lector nuevo yo diria k esta bien por eso que digo de que el disco gira y antes de cambiarlo se quedaba parado. no lo entiendo... la gente que se lo a cambiado no le a dado problemas y yo despues de cambiarlo se a quedado igual... weno ahora el disco almenos gira... estoy DESESPERADO!!! tngo la ps3 que ahora es una ps2 con navegador....

Gracias por todo.

Iniciado por sionelkie Ver Mensaje
por eso te digo que hay 4 usuarios que se an dignado a decir y agradecer que lo cambiaron satisfactoriamente . por eso te digo que el tuyo esta cascao
yo empieso en este momento a cambiar la lente desenme suerte hojala y lo logre todo sea por un amigo que ama su play 3

ayuda bobgar me lee solo algunos juegos como el resistan el rock band pero no el call of duty 4 me lee peliculas de blue ray pero no de dvd normales y me lee juegos de ps2 que hise mal
--- [ Añadido ] -----
BOBGAR AMIGO NESECITO TU AYUDA OTRA VES NO SE QUE HISE MAL NO ME LEE TODO LO QUE LE PONGO Y CON UNOS DISCOS HACE MUCHO RUIDO

yo empieso en este momento a cambiar la lente desenme suerte hojala y lo logre todo sea por un amigo que ama su play 3

ayuda bobgar me lee solo algunos juegos como el resistan el rock band pero no el call of duty 4 me lee peliculas de blue ray pero no de dvd normales y me lee juegos de ps2 que hise mal
--- [ Añadido ] -----
BOBGAR AMIGO NESECITO TU AYUDA OTRA VES NO SE QUE HISE MAL NO ME LEE TODO LO QUE LE PONGO Y CON UNOS DISCOS HACE MUCHO RUIDO

Iniciado por vakota Ver Mensaje
cambiastes el lector? ya ablamos por el messenger y me esplicas ok?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn