Tutorial Como cambiar lector ps3 (Página 69)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

hola tio genial el tutorial... lo hice exactamente como lo detayastes en el tutorial y me funciono muy bien... en cuastion de horas cuando la fui a encender... no me leia el juego.. la volvi a desmontar tal y como lo hice , pero nada nose q le pasa, mi ps3 es de 40gb.. y le puse el KES 400 AAA.. Q PUEDO ACER TE LO AGRADECERIA Y MUXAS GRACIAS POR COMPARTIR TUS CONOCIMIENTOS. UN SALUDO
buenas a todos! mira e intentado cambiar la lente y zasca!!!!!! me cargao el cablecillo ese de la tapa del lector ese rojo y negro y la e liado... ademas intento arrancarla sin carcasa como tu haces pero el cd me gira unos 2 3 seg y se para y lo vuelve a hacer asi 2 o 3 veces sin leer nada y ya se para nose k hacer.... sabes si es por el cable ese q se me a roto o el lector q esta mal si podeis exarme un cable q estoy desquiciado lo agradeceria!!!!
gracias
holA A LOS FOREROS¡¡
tengo la lente jodida de mi ps3 40gb modelo: CECHG04

QUE ME recomendais
____cambiar lente yo mismo
_____pedir nueva al Sat (184)

Yo pienso ke por el dinero ke pide el sat, le arrimo algo mas de dinero y me pillo la slim con 160gb

Ke opinais
GRACIAS estoy perdido en el tema y enmonado de play
@strakehyr dijo:

wilson a mi tmbn me pasó lo del kable y lo lolevé a soldar. los kapullos me kobraron 40 euros pero es lo minimo ke puedo aser.
Bobgar, a partir de lo k dices k no agamos, ke deberiamos aser sk aora intento meter el disko y no lo koge, no deja ke entre.
Gracias,
STK.

Iniciado por strakehyr Ver Mensaje
EXACTAMENTE¡¡¡¡¡

komo se soluciona el problema ke dice bobgar ke keria explicar¡¡

xk solo se ve como lo arregla él, pero no lo explica
@bobgar dijo:

nada puede salir mal si sigues el video , yo tambien la desmonte sin ningun tutorial y sin conocer la ps3 por dentro.

Iniciado por bobgar Ver Mensaje
Un pequeño percance. Ayer le metí mano a una ps3 de 40gb(por fin!!). La lente no es la misma que la aquí explicada. Pero eso no fue problema. La cambié, todo bien hasta que al montados me doy cuenta de que no me entran los discos!! Una pata blanca en el hueco por donde entra el disco, se quedó levantada... Me imaginé que seria porque al abrirla tenía un disco dentro, pero cuando por fin me las ingenio para meterle un disco y volvería a cerrar con un disco dentro, NADA! Al encendería hace unos ruidos tremendos! Parece que se pelean ahí dentro. Espero no haberla terminado de romper... Alguien me puede ayudar?? Gracias de antemano!!
--- [ Añadido ] -----
@Jabih dijo:

Yo tengo una ps3 fat de 60gb con el lector de discos roto ... este tutorial valdria para mi pd3 fat de 60gb???
Y otra pregunta:
Hay tiendas donde vendan el lector de discos nuevo? como game, gamestop, fnac...
GRACIAS

Iniciado por Jabih Ver Mensaje
Hola Jabih! Éste tuto vale para cualquier ps3 fat. No debes fijaste en su capacidad, sino en cómo entra el disco al introducirlo en tu ps3. O eso, o si tienes la caja, mira una etiquetita que aparece en un lateral. Unas letras que empiezan por CH...
Con eso sabrás qué lente lleva, luego sólo es seguir el tuto, si la tuya es KEM410aca, será distinta al abriría y cambian pequeñas cosas, nada que no te des cuenta según estás en el asunto... de todos modos, decirte que creo que la tuya monta la misma lente (KEM400...) que la de éste tuto.

Respecto a lo de la tienda, yo no te puedo ayudar, creo que no, o por lo menos no sé de ninguna por aquí por mi isla. Pero si la tienen fijo que te cobran el doble que comprando en alguna de la red.
Espero haberte servido de ayuda, ánimo con la operación y suerte!!

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn