Tutorial Como cambiar lector ps3 (Página 68)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

Te digo con toda confianza, si sigues lo que dice bobgar con calma y al pie de la letra funcionara, yo lo hize y aun tengo my ps3 fat funcionando.

ahora bien, consejo debes estar BIEN SEGURO de ti mismo a la hora de hacerlo por q alli es donde vienen los errores.

Iniciado por Buropah Ver Mensaje
eso si tu ps3 es identica a la de el claro, la mia no lo es,ya cuando la abri y vi q le faltaban huecos de tornillos de donde bobgar decia q estos dos tornillos no se quitan en su tutorial ya no lo vi tan claro y lo q recubre el lector son dos piezas,un plastico x arriba y una xapa x abajo,aparte de quitar estas dos tapas tb lleva dos tornillos muy pequeños debajo y dos pestañas de plastico q con solo mirarlas se parten(me ha pasado)pero no son imprescindibles. o sea q no todas las ps3 son iguales y si x desgracia te pasa algo raro como a mi pos las cagado,xq yo no he visto ningun tutorial donde lo hagan a una ps3 como la mia,no veas la de piececitas q lleva el mecanismo q xupa el juego y si no la abres bien y tocas algo ya te las vas a ver canutas para colocarlo igual q estaba

yo soy partidario de cambiarlo,realmente si no llego a olvidar un puto juego dentro de la ps3 creo q todo habria ido bien,al final accedi a la lente y parecia sencillo quitar los 4 tornillos q la sujetan poner la nueva y montar de nuevo,pero eso,q he jodido lo q xupa el cd y ya paso de tocarla mas,al final a una tienda a q me la reparen.

creo q ps3 como la del tutorial son de las primeras q se vendieron y los modelos nuevos son algo mas complicados,estaria bien q añadiera otros modelos de ps3 x si te llevas la sorpresa al destriparla como me paso a mi.
La mía era diferente también, pero llegué solo al lector para limpiarlo y después cerrar.
Una vez te pones no es dificil, pero claro, todo con paciencia.
Es menos complicado que el vídeo, te viene la forma de las cosas como más sencillo.
A ver si compro el lector y tengo 2 plays a 100% de rendimiento.

Salu2
articulos3.modelo 40gb,2007.lector kem-400AAA,

disculpa mi ortograf
ia

eh seguido los paso del post y me eh quedado pillado e n un problema ,canbie todo el lector pero ahora las ruedas que meten el disco no abanzan ,cuando el lector asciende el disco no puede girar gira a tropezones ,tiene q ser una patilla mal colocada pero no entiendo el porque,podrian ser las patillas laterales mal colocadas,
soy nuevo, no eh encontrado lo de poner un post y dado q eres un mienbro de alto rango y el creador del post pense que no te importaria contestar,

la ps3 no es mia asi que porfavor si pudieras ser brebe lo agradeceria miucho gracias un saludo y Paz
mi caso: despues de ver el magnifico tutorial de bobgar, me dispuse a cambiar el bloque completo kem400aaa comprado en la pag: chipspain.com, despues de la sustitucion, lo probe aver si leia y perfecto.. pero cuando termine de montarla por completo pa echarme un vicio, nada no leia, la desmonte de nuevo y lo que le secede es que no gira el cd, lo eleva bien, la lente lo lee varias veces pero nada no gira. es posible que se haya fundido el rotor tan pronto??? e comprobado varias veces el montaje y esta correcto. no me explico

ayudita porfavor
URGENTEEE!!!! hola chavales, keria preguntaros si alguno de vosotros sabe alguna tienda o web que venda peizas de ps3 sueltas.. os comento.: cambiando la lente de la ps3 se me han descolgado los dos cablecitos (uno rojo y uno negro, del diametro de un hilo) que van enganchados en la clavija pequeña amarilla que hay que desconectar antes de abrir la tapa del lector. El caso es que es imposible volver a colocarlos en el sitio, ya que son super minusculos... estuve mirando y creo que eses cablecitos siven para dar la orden de introducir y expulsar el cd/dvd/bluray cuando un sensor detecta el disco, van conectados a un chip minusculo, no creo que sea muy caro, el kaso es ke no se si se vende suelto, alguien sabe???????? gracias de antemano y perdon por el tochaco este, abur!
mi play no le los juegos ni las peliulas pero sucedio des pues de descargar un software para jugar resident evil 5 sera el lente eldel problema que crees
--- [ Añadido ] -----
mi play no lee ls juegos ni las peliculas pero sucedio des pues de descargar un software de resident evil 5 o sera el lente el problema ayuda
@bmxresident dijo:

mi play no le los juegos ni las peliulas pero sucedio des pues de descargar un software para jugar resident evil 5 sera el lente eldel problema que crees
--- [ Añadido ] -----
mi play no lee ls juegos ni las peliculas pero sucedio des pues de descargar un software de resident evil 5 o sera el lente el problema ayuda

Iniciado por bmxresident Ver Mensaje
Mira haber si te lee DVD, si te lo lee tienes que llamar a Sony y te dirá como descargar un sofware para que te lea los blue ray, y si no te lo lee espera a mañana, lo mismo está caliente la play y no te lee por eso.
Última opción cambiar el lector
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn