Tutorial Como cambiar lector ps3 (Página 66)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

Muy bueno el tutorial, pero lo malo esque me tengo miedo a mi mismo y me da mal royo, pero creo que me estoy concienciando en arreglarmela yo solito... el lector de una play de 80 GB como lo podria mirar??? esque paso de comprarme un lector que me cueste 60 o 70 euros pa que no sea
Gracias de antemano
Hola a todos, yo tengo el problema de cerrar el lector... le he cambiado la lente, lee bien, el cd entra bien en el lector, pero cuando le doy para que salga se queda dentro... hay que poner las pestañas de una forma particular? por lo que tengo entendido, con el cd fuera hay solo que cerrarlo asi como esta, correcto? Muchas gracias a todos...
pues tios, yo tenia la PS3 de 60 gb desde el primer dia que salio en españa y a los 2 años no llego se me estropeo el lector, vamos que no leia los juegos, y mis padres hicieron un chanchullo de amenazar a Sony con denunciarlos y lo unico que tuve que pagar fueron 8€ por gastos de envio y mande la PS3 estropeada y me dieron una nueva
Oye Bob e montado el lector, y al probarlo tengo el mismo problema que tu, ese que dices que es bueno que te pase para explicarlo, no pilla bien el disco y luego no lo expulsa, bueno mi pregunta es que tengo que hacer? volver a desmontar esa parte y hacer lo que tu haces en el video? plis necesito ayuda, que tengo la ps encendida, desmontada y con el juego dentro, y no se si apagarla antes de arreglar esto por que vaya a ser malo, saludos
gracias por el tutorial! he cambiado la lente

pero tengo un problemilla, el conector ese enano que son un cablecito rojo y otro negro...me lo cargue, me gustaría, si pudiera ser, que me informarais de:

Para qué sirve, si es imprescindible o no, y, en caso de que no lo sea, como me las puedo apañar.

volví a montar todo sin eso, evidentemente porque me lo he cargado, y lo que pasa es que ahora intento meter el juego, cualquier cosa, y no lo coge, no se lo traga, como si ubiera algo que bloquea, o no se acciona lo que hace que el disco se meta hacia dentro, voy a seguir investigando, con cuidado, pero cualquier cosa que me digais seguro que me vale. De todas formas el tutorial muy bueno, gracias.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn