Tutorial Como cambiar lector ps3 (Página 63)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

hola hace unos dias que el blueray no me funciona bien, no se si es el rotor o la lente, ¿como puedo saberlo?

cuando meto el juego no lo lee, pero se escucha un ruidito como el rotor girando (supongo que sera esto), el ruido se escucha un segundo o dos para y vuelve a empezar como si kisiera leer el juego.

lo curioso es que despues de sacar y meter varias veces el juego al final termina leyendo y me funciona perfectamente, puedo jugar e instalar juegos nuevos sin errores ni problemas.

Por eso mi duda si fuera la lente no podria jugar normalmente, ¿o si?, o es que me esta avisando que le poca vida

Si alguien pudiera decirme que es lo que falla.

por cierto en la 1 pagina dice algo de una placa para enfriar la play ¿donde puedo encontrar mas informacion de esto?
Yo intentaría limpiar la lente... Por ahí hay tutoriales... Básicamente se trata de comprar un DVD de esos que limpian con un líquido.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto... en la URL w3 chipspain com tiene tienda en Madrid , Barcelona y Valencia
Como soy nuevo no puedo poner la URL entera ¡¡ qué fuerte !!
No tengo referencias de ellos... pero cualquier dia me tengo que acercar para comprar la famosa lente
En la URL tienes su dirección
• TIENDA BARCELONA: Servicio de venta de productos y Reparación de consolas

C/ Provençals, 3 Bajo
08019 Barcelona
Tlf: 93 303 07 53
Email: [email protected]

Horario:
Lunes a Viernes: 10:00 - 14:00 y 17:00-20:00
Sabados: 10:00-13:30

un consejo no comprar núnca en "zonavirtual", despues de tres lentes probadas y no funcionar ninguna, (gracias a que tengo la tienda a unos 70 km) tube que ir dos veces a hablar cara a cara con ellos, son unos incompetentes.

por lo menos consegui que me devolvieran el dinero.

Iniciado por motxy Ver Mensaje
Puede que no sea de las lentes y tu problema sea de la placa del lector que se haya roto,que tambien puede ser.Ahora ya venden la placa entera,no hay que soldar nada y esta bien de precio.
--- [ Añadido ] -----
Me acaba de llegar el bloque optico completo lo acabo de cambiar y cuando enciendes la play o metes un juego hace un ruido rarísimo.Probé con ella abierta y el disco giraba varias veces pero se acababa parando.¿Porque creeis que puede ser?¿bloque optico defectuoso?¿Problema con la placa del lector?Estoy hasta los cojones de SONY,de la ps3 y de la madre que los pario a todos.

Gracias.

1 Saludo.

hola hace unos dias que el blueray no me funciona bien, no se si es el rotor o la lente, ¿como puedo saberlo?

cuando meto el juego no lo lee, pero se escucha un ruidito como el rotor girando (supongo que sera esto), el ruido se escucha un segundo o dos para y vuelve a empezar como si kisiera leer el juego.

lo curioso es que despues de sacar y meter varias veces el juego al final termina leyendo y me funciona perfectamente, puedo jugar e instalar juegos nuevos sin errores ni problemas.

Por eso mi duda si fuera la lente no podria jugar normalmente, ¿o si?, o es que me esta avisando que le poca vida

Si alguien pudiera decirme que es lo que falla.

por cierto en la 1 pagina dice algo de una placa para enfriar la play ¿donde puedo encontrar mas informacion de esto?

Iniciado por largus Ver Mensaje
Tu problema es de lente casi seguro..!! Si fuese el rotor no giraría ni pa trás, además el motor dura muchas más horas que la lente..!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn